Hola soy una chica de 27 años y madre soltera de dos niños,cada mañana al despertar me hago la misma pregunta como es posible que haiga personas que vivan solamente para hacer daño a los demas? pero la cosa se complica cuando esa persona es tu propia madre, llevo aguantando maltrato fisico y sicologico desde que era una niña pero estos ultimos seis años han sido realmente una pesadilla, siempre he aguantado todo por mis hijos por que no tengo donde ir con ellos pero hace tres dias ocurrio algo que me hizo despertar y tener el suficiente valor para luchar por lo que quiero que son mis hijos, el pasado domingo se le fue bastante la mano conmigo hasta el punto de dejarme secuelas en un hojo por los golpes aparte de tener la gran mayoria del cuerpo con moratones y arañazos de averme pisado.arrastrado y golpeado, ese dia por fin saque el valor para denunciar mi caso ante los asistentes sociales que de ante mano ya conocian el caso aunq yo jamas me habia atrevido a reconocerlo abiertamente. Con todo esto os quiero decir a todas las mujeres que esten pasando por una situacion similar que no tengais miedo por mucho chantaje que puedan haceros como en mi caso amenazandome con intentar quitarme a mis hijo, no merece la pena sufrir por personas que no te valoran y te humillan costantemente por que esa clase de personas no valen nada no tienen ningun valor en la sociedad ni principios ni nada por lo que merezcan ni una sola lagrima.
ANIMO a todas y cada una de las mujeres que esten pasando poruna situacion igual o similar y si quereis hablar aqui teneis a una mano amiga.
Hasta pronto y ser felices!!!!