Foro / Psicología

Porque no ex no quiero que lo llame ?

M
maeba_8763819
24/7/18 a las 16:10

Hace 2 semanas termine una relación que duro súper poquito 3 meses solamente, a la semana me enteré de que él estaba saliendo con otra chica (qué también conosco), resulta que hablamos sobre lo nuestro y quedamos en que tendríamos buena onda, en que podíamos seguir hablando y en que quizás no era constante la conversa podíamos contar el uno con el otro, tengo que decir que yo aún lo extraño mucho, y creo que se lo hago notar mucho, resulta que hace unos días lo llame solo para saber como a estado el para nada más que eso, le pregunte por su hijo y él me pregunto por mi vida y la conversación duro poquito luego colgamos y sería... no pasó ni 20 minutos y me mando un mensaje diciendo que no lo llamara más que ya no correspondía que habláramos más, yo le pedí alguna explicación (sin ser pesada ni nada ) que que había pasado, que si era por esta chica o qué onda, y solamente me dijo que ya no quería que lo llamara más porque no correspondía, él tiene 28 yo 23 y la chica que tiene ahora tiene 20 años, resulta que aún no lo quiero mucho y me duele lo que está pasando, para mi el es súper n importante porque me ayudo en muchas cosas pero nuestra relación no funcionó y no pudo seguir qué hago ? Quiero recuperarlo .! Pero quien hago ? Porfabor ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram