Foro / Psicología

¿porque no puedo creer que le guste a alguien?

A
an0N_745457599z
20/4/16 a las :22

Primero que todo gracias por leer y si se puede ayudarme. Bueno, me presento yo soy una chica de 18 años casi 19 y nunca e tenido un novio serio en el pasado. Conocí un chico hará cosa de un mes y nos empezamos a conocer y quedamos y nos besamos todo ahí normal. El problema es que yo soy muy muy insegura y cuando él me habla o me dice que soy bonita o que realmente le gusto, simplemente no me lo puedo creer. Hay veces que me digo a mí misma " por favor créetelo puede que sea verdad" luego pienso como pudiendo haber todas esas chicas guapas se a fijado en mí? Siempre le busco el porque a todo y me monto películas en mi cabeza y siempre pienso que está conmigo por algún tipo de interés " sexual". La verdad es que estoy confundida, el me gusta mucho pero intento no ilusionarme del todo con él porque yo por dentro en realidad soy alguien muy sensible. Y otra cosa es que soy muy pero muy insegura con mi físico y por eso siempre hago lo posible para que no me mire mucho la cara. Realmente siento que no me lo merezco , el me habla como si yo fuera una princesa y yo no me lo creo, necesito un consejo de alguien que le haya pasado lo mismo o algo similar, que puedo hacer para confiar en el? Qué hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir