Foro / Psicología

Porque sigue apareciendo??..es que nunca se va a ir del todo??

N
navjot_7897138
9/12/08 a las 22:51

hola a todas!!...ya desde Julio que no escribía por aca, porque la verdad toda la tristeza y depresión que tenía simplemente lo superé!!!.....
Desde Julio que fue la ultima vez que lloré por mi ex, las cosas han cambiado mucho para mí, he conocido nuevas amistades, he vuelto a salir con chicos, pero en plan de conocer nada de estar besando a uno u otro...porque para que?
Todo iba super bien en mi vida, me fui de viaje al extranjero, conocí nuevas amistades todo lindo....y que creen??
Saliendo de mis clases se aparece mi ex!!!....no lo podia creer, la verdad que todo el rencor que tenía hacia el por todo el daño que me hizo se me fue desde hace varios meses, asi que acepte tomar un café con él
El café todo bien conversando de sus cosas y las mías...hasta que empezó otra vez con lo mismo...me haces falta, te extraño, no te he olvidado....el mismo rollo de antes...pero saben que esta vez no caí como la vez pasada
Solo lo escuché y no lo van a creer pero hasta lagrimas se le caían una actuacion digna de un Oscar....
La verdad yo no le creí absolutamnete nada asi que al día sgt llamé a una amiga que trabaja a dos cuadras de el trabajo de mi ex y que creen, me contó que sigue saliendo con la misma tipa de hace un tiempo que hasta lo habian visto agarrando con la chica en el paradero...es increible hasta donde puede llegar el cinismo en una persona, porque él me dice que no sale con nadie pero se olvido que tengo una amiga que trabaja por donde trabaja él, hasta bruto es para mentir.....
la cosa que lo llamé en muy buena onda porque la verdad me da igual si sale o no sale con alguien yo voy al hecho que tenga que hacer todo su teatro conmigo cuando sigue saliendo con la misma chica, bueno....la cosa es que lo llamé a decirle que se deje de estar mientiendo y me lo negó todo...entonces le dije que me diera el telefono de la chica para conversar con ella y preguntarle si era verdad o no...cosa que no iba hacer llamarla...porque me da igual.....pero se lo dije para joderlo y que creen que me contesto??....que no le parecía esa actitud, que era una compañera de trabajo y era su amiga y no queria quedar mal con ella....osea mas le importó lo que ella puede pensar de él en vez de importarle loq ue yo piense de él...osea las cosas mas claras que el agua no pueden estar......despues de ese día ya no me llamó más....porque será nose....seguro le dió miedo porque le dije que era capaz de ir a su trabajo a encarar a la chica a que me diga la verdad...cosa que tampoco iba hacer.....
la verdad no entiendo porque hace todo eso....buscarme, decirme tantas cosas...y encima el muy conchudo me dice que yo he cambiado...que ya no soy la de antes, que ahora paro saliendo a muchos sitios y que mi circulo de amistades ha aumentado..pueden creerlo??...
este chico me da pena, ya ni se que pensar de él.....creo que hasta ahora no se ha dado cuenta de lo que valgo o lo que perdió...eso si me da pena, pero bueno ya me llegará alguien que si me valore y sobretodo me ame de verdad......
gracias a todas por leerme...pero necesitaba desahogarme un poco...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook