Foro / Psicología

¿porque soy un forever alone sin vida social?

T
tariel_6151203
14/3/14 a las 8:17

20 años de edad

No tengo amigos verdaderos
Sin novia
Sin relaciones sexuales aun
Sin buenos estudios aun
sin trabajo

en este momento de mi vida eh estado pausado sin trabajar ni hacer nada de mi vida, lo peor de todo esque no tengo motivacion de nada pq nada siento que me haga feliz no hay animos lo unico que me daba felicidad era tener una novia que me quisiera mucho pero hasta en esto han fallado las cosas pq lo mas que he durado con una muchacha son 6 meses O.O noce si escogo mal o en donde este el problema el caso es que no tengo ganas de hacer nada de lo unico que tengo ganas es de estar jugando videojuegos y dormir, habeces siento comoque seria mejor no despertar asi no tendria que preocuoarme de que seria de mi vida en el fondo me veo como un ninito asustado en un rincon de un cuarto asi obscuro que no quiere ver la realidad de las cosas ni salir al exterior. No estoy hablando literalmente para que no lo malinterpreten. Tengo ganas de ser apreciado de que la gente voltee a voltee a verme tener amigos que le importe enrealidad pero eswue soy una persona muy seca siempre cuando me xonecto al fb soy yo el que le tiene que hablar a la gente pq es rarisimo que alguien tenga ganas de hablar conmigo o que me saluden nadien me mira como a alguien a quien contarle cosas ni a alguien como para invitarlo a salir a pasear. Noce todo es muy extraño no tengo muchos hobbies no me siento identificado en la sociedad noce para que soy bueno cuales son mis dones mis virtudes como si fuera una persona que llego a este planeta por equivocacion.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook