Foro / Psicología

porque ya no siento nada?

Y
yuzhu_13638502
22/2/19 a las 2:52

hola  tengo 23 años y mi enamorado 24 años .. yo llevo 9 meses con mi enamorado, en realidad es mi primer enamorado, hubo antes chicos que me gustaba , pero con el todo fue diferente, el primer mes estuvimos juntos pero los ocho meses  no, porque yo me fui a cuidad  y el estaba en otro país, en fin.. aun en la distancia jamas perdimos comunicación ... todo estaba bien aun con altibajos que se presentaba en nuestra relación , el empezó estudiar en agosto del año pasado  pero todo estaba bien, ambos aprendimos mucho en la distancia, aprendimos a tener confianza mutua, sinceros , y amar ...  lo único que no me gustaba de el era que era algo frío y seco y ami me gustaba que sea cariñoso, se lo dije y  me dijo que iba a cambiar y lo hizo.. fue cariñoso hasta que en este mes de febrero  .. bueno  el me dijo que estaba en exámenes y eso quiere decir que no hablaríamos mucho porque el aparte de estudiar también trabaja y muy aparte de eso va a su iglesia porque es cristiano ... nuestro momento mas perfecto era siempre hablar por las noches... pero al saber que el no podía me dolía , porque para mi las noches eran muy importantes, me gustaba mucho hablar con el por las noches, pero aun asi acepte que en las noches no hablaríamos , creo que podría aguantar pero no fue así, apartar de ahí  empece a sentir que la relación cambio abruptamente , para mi ya  no era el mismo porque no me hablaba como antes eso a mi me dolía, me hacia daño y yo que soy muy sensible bueno me dolió bastante, no fue una sino casi fue muy seguido la depresión que llegue a sentir , nunca me había paseo algo como esto, antes me sentía deprimida pero era por corto tiempo pero a partir  de ese la depresión fue constante , yo solamente quería que el aunque sea un poco de tiempo sea cariñoso conmigo  como lo era antes , pero al parecer no le explique bien y el entendió mal , sentía que ya no podía soportas , me sentía cansada y se lo dije  y también le dije que sea cariñoso conmigo porque ya no podía soportar mas pero el no me hizo caso o no me escucho ,  aveces las personas reaccionamos muy tarde   y eso mismo le paso  a el.. su reacción  fue tarde, la ultima gota que derramo el vaso fue que al día siguiente martes 19 espera un buenos días lindo , era a lo poco que me aferraba  ya pero en vez de eso escuche palabras sin cariño, y de ahí es cuando empece a dejar de sentir emociones y sentimientos... yo siendo sincero lo amo .. me lo dice mi corazón, el todavía me importa , pero simplemente ya no puedo sentirlo y no solamente con el sino con mi familia , con mis hermanos pequeños .. simplemente no siento nada .. no se que hacer , antes cuando algo me dolió sentía una punzada en mi corazón , ahora no , trato de recordar los buenos momentos con mi enamorado pero casi no puedo recordar y si recuerdo algo no lo siento, igual con mi familia.. simplemente he dejado de sentir y no se que hacer.. quiero volver a sentir , pero no puedo.. he estado buscando algo de información y he leído sobre la anhedonia, no se si lo tengo, pero si lo tengo ayudenme !!! ...   cada que me rio , relamen no lo siento , solo lo hago por hachero cuando regaño a mis hermanitos tampoco lo siento ..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir