Foro / Psicología

Posible depresión, ansiedad, estrés y borde del abismo

E
eugeny_3204991
5/10/18 a las 10:21

Hola, tengo 15 y soy una adolescente, últimamente, mi vida es una pesadilla, mis padres no aceptan mi orientación sexual y todos en el colegio me molestan o les incomoda eso. Tuve un pasado con una chica y ahora siento que todos me odian, no tengo ningún amigo, hasta mi mejor amiga me abandonó por lo mismo. Soy pésima persona y no sé quien soy, no sé quien debo ser y estoy cansada de pretender ser lo que todos quieren y que no me salga nada. Yo solo quería por una vez en mi vida que no me trataran como la fea e insoportable y nerd que nadie quiere, que nadie respeta. Yo solo quería ese principe que a todas nos prometen y que va a venir a amarnos y a sentir su calor, pero cada vez me siento más sola, cada vez como menos, he bajado 5 kg por no comer este mes, me siento decaída, sin ganas de vivir, cansada, solo quiero dormir porque tal vez allí, en mis sueños, olvide todo. Estoy tan harta de sentirme como basura y que todos me traten así, por más que lo intento, ¡LO SIENTO SOCIEDAD! Tus estándares están muy altos para mí. Por Dios, tengo 15 y nadie se ha fijado en mí nunca, nada, nada, soy un asco de persona, por eso estoy cada vez más sola.
Perdón por aburrirlos con mi historia. Si alguien tiene algún consejo lo aceptaría y si quieren contar sus historias háganlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir