Foro / Psicología

pranazen es la unica persona cuerda por aki

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:25
T
tulia_7904869
31/1/09 a las 20:59

ASI Q NO OS METAIS CON EL, YA QUISIERAIS TENER SU SENTIDO DEL HUMOR, Y SI NO OS GUSTA LO Q DICE PUES NO LE CONTESTEIS PERO DE AHI A LO Q ESTOY LEYENDO, SIESQ MUJERES TENIAIS Q SER, TODO EL DIA CHINCHORREANDO Y CRITICANDO, MIRAROS VOSOTRAS MISMAS AHORA MISMO HABER LO Q SOIS, Y VENGA AHORA CRITICARME VENGA, LO TIPICO..... NO TIENEN NADA Q HACER ESTAS MARUJAS UN BUEN POLVETE OS HACE FALTA Q POR ESO ESTAIS ASI, JEJEJEJEJE, EN SERIO SABADO SABADETE HABER A QUIEN SE LA METEN HOY, Y ASI MAÑANA ESTAIS MAS RELAJADAS..... PERO Q FLIPAAAAASSSSS SON ALGUNAS

PRANAZEN CARIÑIN TU PASANDO DE TODO TIO, PAZ Y AMOR

Ver también

A
an0N_583400699z
1/2/09 a las 5:21

Hola
Hola, en el poco tiempo que llevo conociendo a pranazen
me parece una persona de buen corazn a mi me ha dado muy buenos consejos y con su alegria me ha borrado las malas jugadas que me hace la ansiedad.

Y BUENO ARRIBA CORAZNES HAY QUE VENCER A OTRO ENEMIGO MAS FUERTE QUE ES LA ANSIEDAD, UTILIZAR LAS FUERZAS QUE SE UTILIZAN PARA DESACREDITAR A OTRA PERSONA PARA ACABAR CON LA ANSIEDAD Y ESTO DE LOS MIEDOS OK

J
janine_8002760
1/2/09 a las 13:55

Recapacita bonita.
Lo primero es que eres una grosera y demasiado machista para ser mujer.
A mi me parece estupendo que Pranazen sea tu heroe pero si no es el mio¿eso quiere decir que necesito que me echen un polvo?, he seguido tu consejo y me he mirado a mi misma, solo he visto una persona que no esta de acuerdo con Pranazen y que se ha expresado libremente en un foro, como otras( debo recordarte que en nuestro pais existe la libertad de expresión)igual libertad de la que disfrutas tu para hacer comentarios incoherentes sobre las mujeres.

da pena que nuestro genero tenga que luchar tanto para acabar escuchando otra vez este tipo de comentarios de boca de otra mujer.



G
gisela_9017198
1/2/09 a las 21:19

.......
De acuerdo con luc y más de uno debería limpiarse la boca, desde luego qué mala educación y qué grosería, tantas palabrotas que se están diciendo en el foro y tanto "advierto" y amenazas... No hay educación
Por qué no se refrescan los sesos en la calle y no todo el día aquí metidos..

A
an0N_831196099z
1/2/09 a las 21:25

Cuanto amooooooor!!!!
Me encatan estos mensajes tan respetuosos y mi pregunta ¿pq siempre lo mismo? ¿pq siempre que si mujeres, que si polvos? aixxxx que pocos recursos tienen algunos, y digo algunos pq una mujer que se precie no diria eso....pero como dice el dicho el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, que cada uno se lo tome como kiera, pueda o LE CONVENGA.
Por cierto orfiladita seas hombre o mujer te recuerdo que un foro es para hablar, pero todos reciben su medicina cuando se pasa de la ralla, no es cuestion de pasar, sino de decir las cosas como son. Tan amigo/a que eres del susodicho ya veras como te daras con una pared.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir