Foro / Psicología

Pregunta para juanolas

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 14:32
J
jesika_6249004
8/2/06 a las 8:28

Gracias por tu comprensión,

te quiero hacer una pregunta. El regime de visitas fue pactado de mutuo acuerdo o lo decidió un juez. Y si es asi? tuvo en cuenta la distancia que media?

Estoy empezando a estar cansada, y no se si ceder porque lo ir a juicio me parece tan fuerte...

Muchas gracias,

Ver también

A
amaray_8616293
8/2/06 a las 14:45

Fue de mutuo acuerdo
fue algo que le razonó la abogada y estuvo de acuerdo. Al mismo tiempo que decidió pasarles 60 euros a cada niño, saca tus conclusiones..... Si tienes mas dudas aquí estoy para contestar lo que haga falta. un saludo

A
amaray_8616293
9/2/06 a las 13:59

Mutuo acuerdo
yo también quiero que mis hijos tengan a sus padres incondicionalmente y haya un trato de respeto entre ambos, es lo menos. En mi caso, desgraciadamente no es posible por parte de mi ex, aún así espero que con el tiempo se vaya acostumbrando y mejore la situación. Lo de llevarlos el sábado influyó el hecho de que el mayor sale del colegio a las 5 de la tarde, después aún queda un viaje de 120 kms, llegan cansados, hay que bañarlos, dar cenas..etc Y su padre no tiene interés en cuidarlos solamente quiere pasearlos.

J
jesika_6249004
9/2/06 a las 14:32
En respuesta a amaray_8616293

Mutuo acuerdo
yo también quiero que mis hijos tengan a sus padres incondicionalmente y haya un trato de respeto entre ambos, es lo menos. En mi caso, desgraciadamente no es posible por parte de mi ex, aún así espero que con el tiempo se vaya acostumbrando y mejore la situación. Lo de llevarlos el sábado influyó el hecho de que el mayor sale del colegio a las 5 de la tarde, después aún queda un viaje de 120 kms, llegan cansados, hay que bañarlos, dar cenas..etc Y su padre no tiene interés en cuidarlos solamente quiere pasearlos.

Es el mismo caso
Si te entiendo y comparto tu opinión porque el motivo por el que yo quería que fuese en sabado cuando su padre viniese a por la niña era entre otros que el curso proximo ya empieza en el cole, saldrá cansadísima y no estará para hacer un viaje de 150km. Hasta ahora, los viernes que viene su padre yo no la llevo a la guardería porque por desgracia al estar ahora mismo en el paro, puedo permitirme ese lujo. De esta manera la niña no va cansada pero cuando consiga trabajo, que espero sea pronto, las cosas serán distintas.

Pero mi ex es muy testarudo y está cerrado a mis propuestas. Yo sé que quiere mucho a su hija y ella lo adora. Veía que en este tira y afloja sólo ibamos a conseguir acabar en juicio y la verdad, no me apetece nada acabar así porque sería un muy mal comienzo en nuestras relaciones como pareja separada que comparte lo más importante: una hija. Así que he optado por que sea el tiempo y las circunstancias las que vayan poniendo las cosas en su sitio y quien sabe, sea él mismo quien se de cuenta de que la niña está agotada o quien sabe, la niña cuando sea mayor le pide a su padre que venga lso sabados mejor porque no le apetece despues de toda la semana estudiando un viaje tan largo.
Además, conozco a mi ex, y si le pones las cosas fáciles y le allanas el camino él responde. Eso sí ante la mínima dificultad él se cierra en sí mismo y no cede lo más mínimo. Ha sido la historia de nuestro matrimonio, no iba a cambiar ahora.

Te das cuenta? tu hiciste lo mismo. Seguramente aceptaste los 60 por no tener una lucha con el padre de tus hijos. Y él, que parece que solo le interesa pasearlos, de esa especie los hay abundantes, se aprovechó de ello.

DeEspero que la situación con tu ex mejore y haya respeto en vuestra relación. De todos modos, quizá deberías plantearte el solicitar una revisión del convenio porque esa cantidad es del todo rídicula. Así no se está haciendo cargo en absoluto de sus hijos.

Un besazo y ánimo. Espero que cambien las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram