Foro / Psicología / Preguntas frecuentes de una mamá primeriza

Preguntas frecuentes de una mamá primeriza

11 de enero de 2019 a las :08

¿Seré buena madre?
Nunca debes dudar de tu maternidad, ya que como explicamos nunca se nace aprendido, y poco a poco logras hacer el mejor papel de madre, logrando ofrecerle a tu hijo el amor y el cariño necesario para que este crezca en una familia unida.
Así que no te preocupes, solo disfruta de los 9 meses de tu embarazo, que al nacer tu bebé harás todo lo posible para que este se encuentre en el mejor estado de salud, tanto física como emocional. Sin duda alguna serás una excelente madre.
¿Cómo sabré que es momento de dar a luz?
Las madres primerizas suelen tener un embarazo adelantado, es decir no duran por lo general las 38 semanas de gestación, sino que el bebé suele nacer un par de semanas antes, lo cual es completamente normal.
Sabrás que es el momento de dar a luz, porque tendrás contracciones muy fuertes, y muy seguidas, además romperás fuente, y de esta manera tendrás que acudir de inmediato al médico.
Recuerda que al momento de tener contracciones debes mantener la calma, respirar profundamente hasta que el dolor pase, para poder llegar al médico y que tu bebé nazca en las perfectas condiciones.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest