Foro / Psicología

Pregunte sobre anticonceptivos Y ahora no puedo salir

K
kiran_13064148
14/1/19 a las 21:47

Hola! Tengo 18 Años hace unos días fui al doctor y me recomendaron hablar con mi mama sobre sexualidad  para tener mayor confianza, y lo hice... En un principio ella lo tomo bien, y hasta se ofreció acompañarme para planificar... Al día siguiente  pero permiso para ir a la casa de un amigo, y me dijeron que si, ya cuando iba a saliendo me quitaron el permiso, disque porque no debo andar en la casa de un hombre que puedo quedar embarazada  Y muchas mas cosas, les dije que íbamos a ver una peli  Y me empezaron a decir cosas muy feas... Les dije que si ellos no confían en mi y siempre me responden diciendo que en mi si pero que en los demás no! Ese día mi amigo vino a mi casa y vimos la peli... Pero me siento demasiado  mal, pensé que podía tener confianza con ella que me podría entender, al fin y al cabo el cuerpo tiene  sus necesidades y ademas ya soy mayor de edad...parece que mis papas prefieren tener encerrada que hablar del tema, no comprenden que es una etapa, y la verdad me dan ganas hasta de irme de la casa! No puedo vivir encerrada parece una cárcel...no se que hacer, ella sigue insistiendo  en eso y ya no se como hablar con ella porque cada que lo intento me ignora me dice que me calle o que pare con la cantaleta y mi papa con el si es imposible  piensa que porque una mujer quiera cuidarse o tenga novio es que anda de put* ...ayuda ... Que hago...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir