Foro / Psicología

Preocupacion

J
jakob_13673748
1/4/19 a las 12:57

Hola, quería exponer mi caso más que nada por deshogo y para pedir consejo. Hace más o menos un año empecé a hablar con un chico por internet sin ninguna intención de nada, solo charlar y como lo estaba pasando mal por una chica pues me contaba lo que le estaba pasando y le servía de apoyo.... Ésta persona tienes sus problemas, es bastante sensible y yo también tengo los mios pero seguimos hablando un tiempo simplemente por chat. Pasó un tiempo y con esta amiga que tenía dejó de tener relación, y al poco tiempo me pidió el teléfono y alguna foto. Me dijo que le gustaba en todos los sentidos y bueno, yo seguí por esa línea, no sé si me gustaba o no, solo quería hablar con alguien y estaba él, me caia bien. Algunas cosas personales mias no se las conté desde un principio xq no buscaba ninguna relación con él, en la fotos intentaba salir bien, las editaba un poco, me las hacía sin gafas... osea que la relidad de lo que de mi no es esa pero como me hacía sentirme bien seguí haciéndolo. En muchas ocasiones le sije que no quería seguir hablando con él, discutíamos, nos bloqueabamos pero luego me buscaba y volviamos hablar, le decía que solo eramos amigos pero al final volviamos al te quiero y mandarnos alguna foto. Me ha dicho más de una vez que quiere conocerme, en todo lo que me dice y el cariño que me da sé que está enamorado de mí y yo tmb lo quiero pero no nos conocemos en persona y la realizad no es la que se ve en una imagen. Sé que no voy a gustarle y que no va a salir bien ni nos va a llevar a una relacion más allá de una amistad si nos vemos en persona. Lo paso mal xq siento que estamos jugando con los sentimientos y que al final se ca a llevar una decepción conmigo. Cuando se lo digo se piensa que es de broma o dice que no me preocupe que cuando me conozca que va a ir como amigo. A veces se me pasa por la cabeza bloquearlo y ya está pero me parece fatal. La otra opción es ir a su ciudad y que nos conozcamos con las consecuencias que pueden pasar. Así que no sé, me siento como una mentirosa y mal

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir