Foro / Psicología

Prestarle a mi esposa dinero -_-

B
babila_7271318
6/4/18 a las :38

Les comento mi esposa siempre me pide prestado nunk me paga luego me da lo q kiere, total eso no me interesa el problema son 3 cosas1- Siempre me pide dinero de más al inicio de la quincena y a mitad me pide prestado, siempre escusandose q apoya en la casa (paga la luz o el agua -_- 200 pesos de 500-1000 q pide prestados) 2- Solo una vz he prestado a una amiga muy cercana, la primera me pago y esta 2da, ni sus luces de q me de algo y ese es su coraje q sabe q solo tengo una amiga (no salgo con amigos, no veo el fut, todo mi tiempo se lo doy a mi familia y trabajo) y obvio es mi consentida total ese es su coraje q no me ha pagado asi q cuando ella necesita dice cosas como -Le voy a marcar a esa puta para q te pague....3- Me esta pidiendo prestado xq se comprometio a hacerle una fiesta a su hija (digo su hija x un problema q tuve con su familia a lo cual no quiero saber nada de ello) el problema fué muy fuerte es lamentable ser tan niñero y tener tantas embidias tontas que originaron problemas muy graves en mi persona a tal grado ir al juzgado y a carcel; pero como le dije a mi esposa no tengo q dar explicaciones Dios es tan grande y el kharma tan tangible que todo cae por su peso; y si ellos no recibierón 1 peso de mí, yo fuí a carcel 1 día, pague solo una multa y fuí a firmar.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir