Foro / Psicología

Privacidad en pareja

S
saeid_2905123
30/7/18 a las 6:39

Hola buenas noches tengo 28 años  quisiera un consejo hace ya tres años me junte con mi pareja pues esto fue por que estaba embarazada pues no nos dio problema tener a nuestro hijo nos llenaba de alegría pues empezamos a hacer planes y pues nos juntamos fuimos a vivir a casa de mi suegra pero vive más gente supuestamente solo era por un tiempo mientras rentabamos un lugar por que mi pareja tenía planes de salir del país a trabajar paso el tiempo mi niño nació y pues mi pareja no pudo pasar a estados unidos para trabajar y pues yo le empese a pedir que nos saliéramos de su casa pues es pequeña vive mucha gente y no contamos con privacidad el me respondió que esperamos a que el pudiera agarrar una casa por infonavit el caso es que le faltaba bastante tiempo lo difícil es que yega cuánta gente a casa de su mama no tenemos privacidad no nos alcanza el dinero por que nos encargamos de todos yo me siento muy triste muy desesperada realmente me gustaría desifrar que me pasa ya yega su familia de visita y ya asta me molesta que yeguen yo le digo a mi pareja que no me siento agusto que tanto yo como nuestro hijo necesitamos espacio nuestro Hogar yo lo amo mucho no me gustaría dejarlo pero hay veces que no sé qué hacer por que él me dise que exagero que me espere que ya vamos a buscar una casa pero pasa el tiempo y nada ya yego de malas a casa me molesta todo y ni que desir de hacer el amor con mi pareja por que eso pasa muy poco yo trabajo y a veces pienso en irme sola con mi hijo a rentar una casa pero en ocasiones ya no sé ni qué pensar si sería bueno o no 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir