Foro / Psicología

Problema padres alumnos

J
jany_8008883
29/1/19 a las 21:32

Buenas chic@s!! 
Quería comentaros que actualmente doy clases particulares a dos niñas de la misma clase. Total, que hay rivalidad entre ellas y yo me he metido por medio ( La típica niña que se cree mejor que las demás. Llamémosla X) y la madre de Y (mi otra alumna) me contó que la madre de X me ha puesto a escurrir porque me meto en cosas que no me mandan. No se, yo creo que de mis clases no tienen que hablar porque me perjudica encima que diga una que da más cosas que la otra (puede parecer que tenga más empeño con la otra) y después comenta que le enseñe mal un problema de matemáticas cuando tengo la carrera de matemáticas.. no lo entiendo.. y que soy borde con su hija porque solamente cuando hacemos ejercicios me habla de sus amigas y la digo: venga vamos a hacer las frases... (con una sonrisa) la madre de Y que es la que me ha contado todo esto, está contenta conmigo. Y no me digáis que hable con la madre de X porque lo ha dicho por detrás y no voy a poner a la madre de Y en un compromiso. No se, si tan mala soy.. ¿porque me llama?  Creo que a día de hoy, no hay respeto ni por los profesores y que un profesor te corrija con sus buenas palabras se toma a ofensa...
Al final, es mejor pasar las tardes en la playa de mi ciudad que ir a ganarte la vida de esta forma porque vaya líos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir