Foro / Psicología

Problema... tristeza...

A
aynhoa_18299084
29/5/19 a las 4:03

Hola... lo díre de esta manera, no quiero llamar la atención ni nada parecido, pero sinceramente no tengo con quién hablar... y eso me causa una profunda tristeza...

Les contaré lo que pasa, lo que me pasa... si puede sonar estúpido pero así es mi vida... 

Estuve en una relación con un chico al que llamaré "E"  pero el por motivos personales se ausento, de mi lado desde noviembre del año pasado, apenas hablábamos... lo espere todo diciembre y enero y poco a poco note que mis sentimientos por él iban desvaneciéndose a pesar de tener 6 años de relación, pero en febrero conocí a otro chico al que llamaré "C", no sé como, no sé porque pero empece a enamorarme de C, poco a poco, su frialdad, su personalidad me cautivo, no diré que vino a ocupar el lugar de E porque es mentira, C vino a ocupar el lugar en mi corazón, C me pidió ser su novia, no podía decirle directamente "sí" porque no había hablado aun con E y no quería serle infiel... apenas pude hablar con E y termine con él para no serle "mas" infiel (ya que yo tampoco sé lo que el estaba haciendo el tiempo que no estuvo, que no hablábamos) me dolió que cuando le termine no hizo nada para retenerme, sólo me pregunto "estas segura? son 6 años" pero fuera de ahí no hizo nada mas... 

Me hice pareja de C, pero C tuvo que viajar (por que sus raices son de otro país) y tiene aun varios asuntos que resolver, y sólo nos podemos comunicar por Whatssap (porque él no tiene otra red social, es demasiado reservado), y bueno todo iba bien, no hablábamos siempre porque él es del ejercito, hablamos y nos decíamos cosas dulces, tiernas normales, todo tan normal, pero... apenas hable con C, hace una semana y el me dijo que se iría a dormir y yo salí así que no conteste su mensaje inmediatamente hasta que llegue, pero cuando le conteste me vi bloqueada en su whatssap, y como tengo otro celular, decidí escribirle y preguntarle y por que me bloqueo del cel principal... y su hermana que me odia me contesto el whatssap del otro celular y me dijo que ahora su hermano era de ella, y que ella había sido la que me bloqueo del celular... (del de C)... 

Y ahora... no tengo como comunicarme con él... a pesar de que no me bloqueo del 2do celular, estoy segura que me puso no sé, como silenciar conversación o no sé, porque C no me responde... y lleva así... unos días... Y sinceramente me siento tan mal... todos me dicen que espere... pero las lagrimas brotan... me siento tan tan tan deprimida... nunca antes me había sentido así ni siquiera cuando desapareció E... Amo tanto a C... que tengo miedo de no poder hablar con él nunca mas sólo por la loca de su hermana... eso rompe mi corazón en mil pedazos y no hallo como comunicarme, y tengo miedo de hablarle mucho con el 2do celular, porque siento que igual la hermana podría bloquearme... y ya no sé que pensar... como afrontar esto... y no tengo con quien hablar, mi madre que adora a C sólo me dice que espere, que ella en su corazón confía en él, yo confió en él con todo mi corazón... pero el dolor en mi pecho no desaparece... me dicen que tenga fe, y realmente la tengo, pero eso no lo entienden las lagrimas que se derraman solas... 

No quiero que me tengan lastima, ni causarla... sólo quería contárselo a alguien.. porque realmente nadie me escucha en mi casa... y no tengo amigos porque mi familia es de las "antiguas" ....

Gracias por leerme... (Es la primera vez que subo algo aquí, así que perdón si esta no es la categoría correcta) 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest