Hola chicas, me presento soy un joven universitario, estudiante de comunicaciones, soy un buen chico en general, respetuoso y atento, pero nunca he sido activo en redes sociales, podía pasar un año entero sin hacer una sola publicación. Pero por motivos de mi carrera me vi obligado a crear una y la verdad que se volvió un entretenimiento frecuente. Resulta que casi al mismo tiempo que me cree mi Instagram empecé a frecuentar mucho más con una amiga que ya conocía hacia 3 años (hoy tiene 21 años) ella si es usuaria frecuente de redes, tiene 1400 seguidores en Instagram y casi 3000 amigos en Facebook. Ella termino una relación de tres años con su enamorado hace como 2 meses, y a partir de allí yo y ella empezamos a frecuentar, a las dos semanas yo me le declaré, y ese mismo día le regalé dos entradas para un concierto de música urbana y le dije quédate tú con las entradas y si gustas vas conmigo o sino con otra persona. Ella se rio y me dijo obvio voy contigo. Tras comprarlas la acompañé a su casa, le entregué las entradas y tras ello me dijo que recién había acabado una relación y que no estaba preparada para una nueva, me dijo quizá mas adelante y nos despedimos. Obvio yo respete su decisión, pero igual quedamos en ir al concierto y pasarla lindo. Pero a pesar de la negativa, ella me empezó a dar mucho tiempo, empezamos a frecuentar muchísimo mas, había semanas que nos veíamos todos los días, algunos días para ver sus trabajos universitarios y otros días salíamos a entrenar, a comer, etc. Lo cierto es que hasta ese momento ella me seguía en Instagram y yo también. Hasta que unos días después, veo en Instagram que una amiga en común con más de 4000 seguidores estaba vendiendo las entradas, yo inocentemente hago un Screenshot a la historia (soy nuevo en esto) y se lo envió por wasap y le digo algo así como: que graciosa es tu amiga, como se juegan bromas, nunca yo cuestionándole porque las vendía. A lo que me respondió riéndose no relaja no son las tuyas, son otras. Yo le dije genial, confió en ti a ciegas. Pero igual estaba dolido sospechaba que me estaba mintiendo. Al día siguiente, hice un comentario un poco sad en una publicación de un diario deportivo en Instagram, algo así como “la suerte está echada mi destino está escrito”, tras ello a los minutos me doy con la sorpresa que ella me dejo de seguir en Instagram. Pero lo curioso aquí es que después de eso seguimos frecuentando, y no por iniciativa mía sino por iniciativa de ella, me seguía escribiendo, me seguía invitando a su casa, en fin seguíamos saliendo, seguíamos ayudándonos en nuestras tareas de universidad, como si nada hubiese pasado, hasta el día de hoy. El día del concierto llego y me dijo mi mama no va a permitir ir contigo porque es peligroso, iré con una amiga y yo le dije son tuyas, para mi tu felicidad es lo más importante y si tú eres feliz yo también lo soy. Me agradeció mucho me dijo eres un ángel, etc. Todo bacán. La semana que prosiguió seguimos viéndonos hasta anteayer, en la mañana me escribió diciéndome que era el mejor de todos, que era un chico en el que confiaba mucho, y que era una excelente persona, me dijo que me quería mucho, etc. Pero de allí ella no me volvió a hablar, han pasado dos días y me parece una eternidad T-T, yo no le quiero hablar porque ella ya sabe lo que siento por ella y hablarle sería como que anti romántico. Y ahí surge mi pregunta, ¿realmente es verdad que me quiere? Uds. que opinan, si soy tan importante y tan bueno para ella, porque no me sigue en Instagram aunque sea, o es que acaso me está probando, o fue una molestia temporal de ella. No lo sé estoy confundido, y yo la quiero mucho, ¿Uds. porque lo harían chicas? no pienso abordarle el tema porque eso debe nacerle de su corazoncito. Ayúdenme chicas porfas. Gracias de antemano.