Foro / Psicología

Problemas con la ex pareja de mi actual novio

S
sven_18881463
18/12/19 a las 14:42

Necesito ayuda con urgencia. Resulta que mi novio y yo tenemos tres años de relación, en los cuales hemos tenido altas y bajas, como cualquier pareja. Sin embargo, un problema constante es su ex novia con la cual tiene un hijo. Cuando empezamos a salir, esta mujer siempre fastidiaba a mi novio, se resultaba con el niño, los alejaba, etc. No tomaba en cuenta para nada su opinión y basicamente intentaba dar a demostrar que no es importante para el niño. Decía que necesitaba estar alejada de él y por tanto, no dejaba que mi novio vea a su hijo. Tuvimos muchos problemas durante casi dos años debido a esto y a algunos inconvenientes más. Llegaron a tal extremo los problemas, que mi pareja y yo terminamos. Después de un tiempo de haber terminado, me entero que esta mujer y él tuvieron algo. Mi pareja decía que me amaba pero que su hijo necesitaba una familia completa, es decir Él, la mamá y el bebé. Al final, parece que decidieron intentar un tiempo por su hijo, pero no funcionó para nada. Según mi pareja, hablaron y quedaron en que ella se comportaría de una forma madura y no se desquitaria con el niño ni con él. Mi pareja y yo volvimos nuevamente y todo iba bien  hasta aje esta mujer empezó nuevamente a causar problemas. Quiere vivir metida en casa de la familia de mi pareja, se queda a dormir y nadie es capaz de sacarla. Mi novio le dice que por favor, respete y no se quede, pero la familia de él insiste y como es casa de su mamá, no puede decir nada. Otra cosa es que si ella no se queda, se lleva al niño y no lo deja ver. Constamente mi novio recibe un mal trato de su parte, esta mujer se desquita, no deja ver al niño, no le permite pasar con él. Cuando él se lo llevó, ella corre a su casa (casa de la mama) e insiste en quedarse a dormir con la excusa de que quiere pasar con el niño. La mujer ya tiene otra persona pero sigue molestando de esa forma a mi novio. Nunca lo toma en cuenta en decisiones y jamás le avisa nada del niño. El se siente muy afectado y muy deprimido porque no puede ver a su hijo. Se pone muy mal y me pone muy mal verlo así, yo siento que esta situación nos está desgastando mucho y por más que el habla con ella, nada se soluciona. No se que podemos hacer. Hemos ya tenido muchas peleas por esta mujer, necesitamos ponerle un pare pero no se puede. Que hago? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir