Foro / Psicología

Problemas con mi Familia/ ME SIENTO SOLA

O
orhan_18304238
1/6/19 a las 1:07

HOLA a todas...espero que se encuentren bien....quisiera empezar por decirles que más que nada quiero utilizar este foro para desahogarme, pues siento que con todos estos problemas que estoy teniendo, mi vida se ha vuelto un desatre y una pesadilla.

Todo esto ha comenzado a raíz de un problema que se ha desarrollado en mi en estos últimos años..una enfermedad con la que no contaba... jmm..eso para mi fue como una puñalada ,pues por esta misma enfermedad no he podido rendir académicamente como quisiera y eso me ha traído muchos problemas pues ya estoy en una edad en la que tengo que tener algo en mi vida y por lo mismo no he podido conseguir nada ,eso me pone muy mal, me logra desestabilizar y me desepero.

al tener problemas de aprendizaje ,no logro avanzar como lo harán otras personas y por lo mismo me iba súper mal en la U,de arrancó todo este problema, sobre todo con mi Hermana,pues ella en estos últimos tiempos ha cambiado mucho conmigo...siempre ha sido una relacíon muy mala con ella,casi no nos llevamos pues tenemos formas de ser distintas y eso ha logrado  quebrar un poco nuestra hermandad... siempre me comparaba con ella,y sobre todo con lo del estudio...no sé ..éra como algo tóxico que ella depositaba en mi..y por lo mismo ..siempre me decía ..esto yo lo hacía mejor..yo era así.yo era tal...bueno..todas nuestras conversaciones llegaban a lo mismo..y tambíen criticaba mucho mi vida personal porque no podía ser como ella...y claramente esto me afectaba demasiado..yo lloraba casi todos los dias,pues prácticamente  yo dependía económicamente de ella,..entonces los problemas eran el pan de cada dia..no lo sé..esto se salío de control,hasta que llegué al límite y ya no nos volvimos a hablara más...no pude soportar esa situacíon,además hasta este momento pienso que ella no cree lo de mi enfermedad y me doy cuenta porque mi mama me cuenta algunas cosas que ella le comenta..además me quitó la ayuda económica que me estába brindando y todo se vino abajo pues mi mámá no tiene como ayudarme y por  lo mismo no he podido terminar..yo me puse furiosa pues ella sabe esto y al parecer no le importa..no lo sé...
 
Por otra parte tambíen me di cuenta que algunos familiares por parte de mi mamá me han abandonado en esto..solo han sabido juzgarme ,pero no hacen nada por ayudarme..sólo viven diciendo cosas como para herirme y yo me he tenido que tragar muchas cosas y no es justo, pues yo siempre estuve para ellos..no saben como sentí eso...se siente bien feo por dentro..como si todo el mundo te diera la espalda..

y para acabar de completar ,la familia de mi padre Q.E.P.D aparecío de la nada ..luego de que pasaran  20 años del fallecimiento de mi papito..(me hace una falta terrible,de pronto si el viviera mi vida fuera diferente) ,pero no es así.. ellos desaparecieron y nunca se preocuparon más de nosotros...tambíen supe que ellos odiaban mi madre  porque era muy humilde y eso les chocaba y por lo mismo el odio hace nosotros..y ahora si vuelven como si nada hubiera pasado y pues mi reaccíon naturalmente fue de rechazo ,de rabia, de confusíon y de resentimiento ..pues nunca hicieron una llamada para ver si estábamos vivos o muertos NADA..nunca he podido disculparles eso ...que se hayan metido con mi mamá y por lo mismo hayan querido dejarla en la calle..porque buscaron la mejor manera de hacerlo..

Lo unico bueno de mi vida son mi  mamá y mi abuela,ellas me apoyan a pesar de todo pero desgraciadamente ninguna de ellas tiene como poder apoyarme económicamente...y eso es preocupante,,porque que va a ser de mi cuando ellas ya no estén..eso me quita el sueño y no me deja vivir en paz...ellas que quisieran ayudarme no tienen como y los que si no quieren.
ESTA VIDA ES MUY INJUSTA.

yo le vivo pidiendo a DIOS que me ayude y que reconforte para soportar todo esto ..porque aveces no quisiera estar aquí la verdad...ME SIENTO REALMENTE SOLA Y DEBASTADA.
Bueno espero puedan apoyarme con sus mensajes y me puedan ayudar a entender esto..yo lo vi como una forma de desahogarme,pues es horrible estar así con la propia familia de uno pero he tratado de alejarme de algunas de estas personas para que no acaben de afectarme con sus palabras,es como un mecanismo de defensa,yo sé que duele mucho..pero a aveces es necesario...

No sé que más decir ..por ahora no me queda más que agradecerles POR SU TIEMPO.
 GRACIAS DE VERDAD



 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir