Foro / Psicología

Problemas con mi hermana

Y
yu_2923367
2/8/18 a las 4:33

Buenas, les cuento que ando teniendo problemas serios con mi hermana ya hace tiempo. Nosotras solo nos llevamos un año y ya andamos por los 20 años.
El tema es que al parecer ella me odia, pero no es esto tipico que dicen las hermanas cuando se pelean, no. Ella siempre que puede me ve y me insulta, por más que yo solo pase a su lado sin decir nada. Estoy harta de su abuso verbal todo el tiempo.. yo solía pelearle cuando era más chica, pero ahora trato de evitarla y no hablarle para que no haya problemas.
Nosotras tenemos la personalidad apuesta: mi hermana siendo más sociable y extrovertida y yo alguien que se queda en casa y callada.
Desde chiquitas a pesar de que ella era un año mayor que yo nunca me dejó tener el "privilegio" de ser la menor. La caprichosa era ella.
Odio que desde antes hasta ahora siempre que hace algo "bueno" por mi lo presuma delante de amigos en común alardeando lo buena que es. E incluso se hace la víctima delante de las personas para dar pena diciendo que en casa todos la tratamos mal, pero la realidad es que es justamente lo opuesto. Nadie en la casa la soporta. Una realidad que ella ignora. Hasta se ha inventado cosas para mantener su imagen.
Y se preguntarán por qué no le negué ninguna de sus mentiras delante de la gente. Yo pienso que algún día la verdad va a salir a la luz. Bah.. y también es porque la gente le cree solo a ella. Quién va a creerle a una persona como yo? Es realmente triste como ellos se comen con pan todo lo que dice esa careta, mi madre a veces dice que no se aguanta en decirle la verdad a los amigos cuandp ella anda de "víctima"
Contaría otras anécdotas de lo que ella nos hace pero se haría muy largo y nadie me leería jaja resumen fast: ella nos levanta la mano excepto a mi padre (si, hasta a mi má abusa verbalmente de todos y se la pasa burlándose. Ahh pero cuando nosotros apenas la mencionamos se re enoja. Se la pasa hablando ,mal de sus amigas y cuando las ve en persona.. puff! Bff
Me da mucho asco compartir la misma sangre. No es envidia de ella ni nada, ciertamente ella heredó todo lo lindo y yo nada pero con esa mierda de personalidad no le envidio para nada.
Ahora si, la pregunta. Hay manera de que deje de jodernos? O hacer algo al respecto? Gracias


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram