Foro / Psicología

Problemas con mi hermano

M
malak_13058715
11/1/19 a las 7:39

Need consejos....no se que hacer, estoy harta, desdesperada, y siento que ya no puedo más. 
Para no hacerlo tan largo, resulta que de un tiempo para acá, unos dos años, mi hermano y yo nos empezamos a llevar súper mal, de todo peleábamos, todo era normal, (el es menor que yo por 3 años), hasta que entro a la secundaria y todo valió, es muy mentiroso, maldoso, pesado, grosero, burlón, desordenado, en fin, un adolescente. El y yo comenzamos a tener peleas por cosas muy tontas, ya era muy seguido, me molestaba mucho, y yo lo acusaba, mis padres siempre me dicen “no le hagas caso, tú eres la mayor, en ti cabe más prudencia” etc,  les hacía caso, pero era tanto su molestar, que me empecé a desesperar poco a poco, en eso yo le contestaba igual, y entrábamos en muchas discusiones, el comenzó a ser bastante agresivo, y llego al grado de la violencia, primero eran golpes que me dolían, y lo acusaba, pero era lo mismo, después me pegaba por molestar, hasta que ya llego a un grado muy agresivo, me dejaba moretones.....después de tiempo así, ya no me dejaba, y le regresaba los golpes, y más aún el me volvía a pegar, yo ya le tengo hasta miedo, no se cómo vaya a reaccionar en ocasiones, esto ya llego hasta mi punto más alto, lloro, y lloro, y le pido que ya me deje en paz, y el solo responde con burlas y groserías. HELP 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest