Foro / Psicología

Problemas con mi madre..

S
sham_13641355
25/2/19 a las :32

Hola, un saludo y muchas gracias a todas las personas que puedan darme su opinión..
El asunto es el siguiente, toda la vida he tenido una relación difícil con mi madre, a pesar de que la amo, y estoy segura que a su manera ella también me ama y se preocupa por mi. El problema es que nunca he podido llenar sus expectativas, nunca he sido suficiente, y según ella todo lo hago mal, y según ella dice soy una loca, que no me puedo comparar con ella en ningun aspecto... Peeo para que entiendan voy a dar detalles desde el principio, soy hija de padres divorciados, somos dos hermanos un hermano mayor y yo la hija menor, la oveja negra, mi madre ama a mi hermano y el es perfecto, yonpor el contrario toda la vida fui mala, desde chiquita.. Desde pequeña fui muy apegada a mi mamá ella es una mujer de contrastes, era cariñosa y preocupada, de que me alimentaras hiciera mis deberes escolares, me daba cariño, fuera a mis actividades extracurriculares,  me llevaba de paseos, parques, me compraba ropa linda etc.. De adolescente mi casa era donde se hacían las fiestas, mi mamá lo permitía, mi casa era la casa de todos los amigos míos y de mi hermano, hasta se podían quedar a dormir ella era muy comprensiva en eso, claro siempre que mi hermano estuviera de acuerdo, claro mi hermano es mi mejor amigo y siempre hemos sido cómplices el siempre me defendió de ella,  eso por un lado, por otro lado era muy estricta con las notas, y me pegaba mucho con cables, zapatos, cinturones etc.. Pero lo peor comenzó en mi adolescencia, yo quería salir con mis amigas y ella lo prohibía, también tenía prohibido tener novio o salir con chicos, y las veces que salía me llamaba para decirme puta, pérdida etc.. Cuando tenía amigos nuevos o un chico que me gustara ella se presentaba en las fiestas y me pegaba delante de todo mundo, para que yo tuviera vergüenza de volver a verles la cara, Me manipulaba diciendo que no me iba a querer más, bajaba mi autoestima diciendo que q mi jamas nadie me iba a querer y que nunca tendría un buen trabajo, mi destino era limpiar baños, En casa me atormentaba, me volvía loca, cuando fui a la universidad estudie la carrera que ella quiso que yo estudiara, la culmine y pensé que era estaría orgullosa de eso y me la quitaría de encima, pero ella tenía más planes para mi, y pues yo me canse y me mude a otra ciudad donde conseguí un trabajo estable y comencé una relación, y estaba feliz, y allá se presentaba todo le parecía que estaba mal, yo estaba graduada ya de abogado y trabaja para una empresa seria, ganaba bien y tenía mi pareja aunque no vivía conmigo para no contrariarla, pero igual no pude con la presión y decidí mudarme del país, q un país muy muy lejos del mío, aquí me case y forme una familia, la ayudaba económicamente y le enviaba pasajes para que viniera a vernos pues ahora tengo yo misma 2 hijos, mientras vivimos alejadas nuestra relación mejoró considerablemente, nos llevábamos muy bien, nos veíamos durante las vacaciones, peeo un buen día me pidió que la ayudara a venirse a vivir aquí en donde vivo pues se sentía sola y la situación de nuestro país era difícil para ella.. Y así lo hice, es mi mamá y atrás habían quedado los malos recuerdos de maltratos, humillaciones y manipulaciones.. No vive conmigo, pero igual siempre está metida en mi vida, me ofende, no me respeta ni a mi esposo, me insulta delante de mis hijos, y por mas ayuda financiera y de todo tipo que le haya dado a ella, y q mi hermano, nunca es suficiente, nunca me agradece, nunca esta satisfecha, siempre decepcionada, yo ya tengo más de 40 años, yo quiero vivir en paz y tener una relación con ella de respeto mutuo, pero no puedo porque cuando no puedo complacerla o no hago lo que ella quiere se pone loca y me ofende y me trata horrible, ademas que siempre está diciendo que yo no soy como ella, que ella es una mujer estudiada y bla bla, yo también estudié y me gradué de Abogado por ella.. No era algo que me gustara tanto..  Haga lo que haga nunca la haré feliz lo se, y ya tuve suficiente y decidí cortar comunicación con ella.. Pero por otro lado siento dolor de abandonarla. En este país extraño donde no maneja el idioma.. Pero estoy harta de ser su esclava, y no quiero que mis hijas presencien eso.. Ayúdenme por favor que puedo hacer? Desde que hablé con ella la última vez estoy enferma.. Y no puedo seguir así.. Espero sus respuestas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook