Foro / Psicología

Problemas con mi marido/madre

A
aline_8513171
12/5/19 a las 7:44

Hola chicas! 

tengo problemas a los q no encuentro solucion. Hace 3 años mi primo estuve de visita en nuestro pais por 3 meses viviendo en la casa de mi madre. En ese tiempo el tenia 23 años. El no pidio dinero a mi madre y a mi mintiendonos y diciendo q nos iba a pagar. Ademas nos engañaba a mi y a ella contadonos diferentes historias y haciendo que nos peliaramos entre nosotras. Yo creci con el y somos como casi hermanos. El despues se regreso y nunca mas supimos de el y del dinero. Tiempo despues nos delvolvio el dinero, despues de la familia estaba en contra de el por eso. Yo me enoje muchisimo como el. Mi esposo tambien se enojo muchisimo y le grito y le dijo cosas feas y mi familia tambien escucho. El año pasado volvio a pedirme dinero porque segun el estaba en problemas y tenia q pagar un prestamo y otra vez le preste el dinero y no supe mas de el. El mes pasado llamo a mi madre diciendo q se queria suicidar y q tenia una depresion muy fuerte porque se suponia q el habia terminado la universidad y tenia un trabajo estable, pero todo era una mentira porque no se habia atrevido a decir la verdad a su madre. Mi madre decidio traerlo a vivir a nuestro pais por 3 meses para que se escape de los problemas. Aqui no puede trabajar, ya que no tiene visa y vive con mi madre y vive su dinero. su intencion es casarse y quedarse a vivir aqui. Yo nunca estuve de acuerdo con esa decision que venirse aca, ya que yo no confio en el y parece una persona muy mentirosa y con ganas de vivir de los demas. Mi madre dice q es familia y hay que apoyarlo como sea. Mi esposo no quiere verlo y la verdad yo tampoco quiero mucho q ver con el y por mi el se fuera. La cosa es q a mi mama no le gusta mi esposo y segun ella es culpa de el que yo no quiera nada con mi primo. Pero no puedo obligar a mi esposo a ir a las comidas familiares y hacer como si nada? Realmente yo soy la intolerante que no puede volver confiar en mi primo? Mi madre tampoco me puede obligar a tener una relacion normal con mi primo, si yo no puedo confiar en el? 

Chicas ayudenme estoy desesperada! 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir