Foro / Psicología

Problemas con mi padrastro y familia

M
madi_20125187
3/5/20 a las 5:18

De verdad siempre he querido sacarme esto del pecho ,ya que ni se lo puedo contar a mi papá (mala relación) ,el caso es que hace dos años le estaba hablando a mi padrastro y el tema es que se me quedo mirando y se me acerco a darme un beso en el CUELLO , he tratado de decirme a mi misma que no es nada comparado con otras cosas pero no puedo dejar de sentir rencor hasta ahora también me ha tocado el culo en dos ocasiones de manera disimulada y a veces me insinuaba a que me sentase en mis piernas ,
de verdad que he tratado de tener una buena relación con el , he tratado de sacarle tema de conversación pero la mayor parte del tiempo me ignora y respecto a las cosas asquerosas ya no las hace mas ,pero siento que por el (apesar de que allá hecho cosas buenas por mi) mi mamá me dejo de lado y ahora solo se enfocan en mi hermana (ella si es hija de él) y siempre cuando peleó con Mi padrastro me empieza a gritar de que con el no me meta (imbecil ,idiota me dice) y me empieza a comparar con mi papá y que yo arruino esta familia 'feliz' . De verdad no se que hacer 
perdón por expresarme mal pero la historia es muy larga
espero recibir sus consejos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram