Foro / Psicología

Problemas con mis abuelos

F
festus_7996832
17/5/18 a las 23:02

Vivo con mis abuelos paternos desde toda mi vida (15años tengo) Mi padre murio hace 10 años, mi mama se fue a vivir a otro estado a establecer su vida la visito en Vacaciones. Ahorita la situacion aqui es muy fuerte porque mis 2 hermanas se vinieron a vivir aca, mi tia es insoportable, repugnante y antiparabolica, mi abuelo es testarudo y cree que tiene el poder de todo, mi abuela solo acepta las cosas y se resigna. La cosa es que actualmente estoy viviendo un INFIERNOy no se que hacer si tirarme a un carro o ahorcarme ES ENCERIO. Aqui no puedo vivir NO TENGO TELEFONO, NO PUEDO SALIR Y NO PUEDO HACER MAS NADA. Todo el tiempo me tratan de lo peor, me odian me dicen que soy la peor hija (nieta) que soy desagradecida y grosera ( porque no soy como ellos quisiera) Los siento de verdad por no ser lo que esperaban por tener gustos diferentes y cosas raras que me gustan. ya no puedo mas con esto de verdad necesito ayuda he ido a 6 psicologos y no he asistido mas por que mis abuelos dicen que estoy bien que es solo mi drama pero no, ya no quiero vivir mas, no quiero decepcionar mas.  Ya me canse de que Dios crea que yo puedo adivinar de que es lo que quiere que yo haga, soy la persona mas salada de este mundo nunca nada se me da todo me sale mal.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir