Foro / Psicología

PROBLEMAS CON UN AMIGO

R
roza_5756209
29/8/17 a las 14:56

hola¡¡ bueno necesito un consejo sobre algo que me anda picando desde principio de año................................
el tema es que tengo un amigo que siempre jodiamos y hablabamos de pavadas yo sabia que gustaba de mi y yo le aclare que respetaba sus sentimientos pero el tema que tengo novio ; aun asi no perdimos ese contacto siempre hablamos bien hasta se lo conte a mi novio..... yo que no me guardo nada mi novio me dice que esta bien que no hay que perder la amistad que hay. bueno el tema es que ando estudiando y casi no tengo tiempo para mi ni para mi novio,ni menos para mis amigos. no es porque no quiera juntarme pero casi no puedo hago ejercicio estudio a la tarde y ademas voy a la universidad intento recibirme.

El tema que siempre no tengo tiempo y mi amigo me invitaba por todos lados yo le decia que no podia salir de joda ni gastar mi plata preferia ir a tomar mate en la plaza pero nunca se daba y hace poco me invita a tomar algo le acepto no tenia problema pero despues me tro un martes trece que no podia porque tenia que hacer algo no me moleste le entendi no como el que se enojaba cuando le rechazaba las salidas al otro dia le digo para juntarnos ya que no se dio insisto como para cumplir tantas veces que le rechace algo y tampoco se dio......pero seguiamos mensajeandonos re bien hasta que de un dia para el otro re indiferente conmigo... El me dijo que queria hacer asi con todos y a mi me choco eso es mas por un msj me dijo que era re fria....reflexione en mi cabeza dije: ¿encerio me estas jodiendo?....no soy muy pegota y tiendo un actitud tranquila pero no soy fria tampoco critique sus actitudes de ser tan histerico lo digo aca nomas pero no se le aclare en la cara...nose... el tema que llego lo que dijo hasta me hizo llorar porque me dio bronca porque no soy de pelear ademas le tengo afecto me cuesta hacer amigos ya que no trato de andarle detras de nadie ni me gusta los chismes ni la joda prefiero hablar de la vida estimular de manera positiva y no hacer drama de todo.... nose que hacer con el la verdad .....perdon que se hizo largo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram