Foro / Psicología

Problemas de relacion con mi madre

E
eliseu_13082031
18/1/19 a las 9:14

Hola chicas. Gracias x este espacio. Acabo de inscribirme por primera vez y asi abrirme y buscar diferentes miradas de mi realidad. 

Desde que creci.. mi madre no ha sido de demostrar afecto. Su amor..como ella dice.. fue enseñarme como ella aprendio. 
la violencia en casa era extrama.. ordenw mi cuarto de niña.. empece a cocinar a los 12 y ella siempre rechazando todo. Me desarmaba la cama y la volvia a hacer hasta q ella decia q estaba bien. La comida lo mismo.. me revoleaba los platos o se empezaba a cocinar sola xq mi comida era un asco. Desde la separacion de mis padres.. definitiva a mis 13 años . Comence a bajar las notas escolares..tipico de quien vive eso.. y en 1 año del polimodal me lleve 3 materias pudiendo rendir una bien y pasar de año. Mi hermana era para ese tiempo escolta en la escuela. La cuestion fue q me hizo repetir el año sin rendir ninguna materia. Ya que era una burra. 
creci asi. Viendo su violencia.. no solo de palabras.. sino actitudes y feas. 
a los 18 termine el colegio y comence agronomia.. iba perfecto.. pero empezo con excusas de q iba a perder tiempo. Q no estudiaba. Que limpiara la cara. Cocine. Y muchas veces me fui a cursar sin comer. Y hasta preparar a mis hermanos y llevarlo al jardin. Ella llegaba del trabajo y todos del colegio y yo les dejaba el plato de comida calentito y me iba sin comer a cursar. 
paso asi un año y medio con un promedio de 9.25 y decidio irse a otra ciudad. Dejo su trabajo y nos vinimos aca. Al cambiar. Perdi la carrera.. ya que los planes de estudios cambian y tuve q empezar de nuevo agronomia. A los 20. 
el cambio fue.. x su violencia y como estabamos los 5 hermanos y ella... a una iglesia que tiene psicologia. Un programa de emociones. Alli ella dijo q veniamos porq Dios se lo habia dicho. Ya q desde q se separo con mi padre en el 2013.. comenzo a llevarnos a la iglesia. 
empezamos..y ella no cambiaba. Me costo tanto en la facultad como en la iglesia relacionarme. 
Ella desde los 16 años.. empezo a hecharme de la casa. X un noviecito de esos tontos donde solo era sentarte a su lado y todo era perfecto hasta los 23 que me fui de su casa. Xq me hecho a causa de estar conociendo a alguien q encima era de la iglesia..y como ella no daba el ok en ninguna de mis relaciones.. esta fue peor. Me pego.. quizo acuchillarme y el odio era terrible. 
deje de cursar. Y creo q recien retomo este año. A causa de independizarme y tener que trabajar.. y no pude cursar. 
La ultima noche que estuve en su casa.. me saco a la calle a dormir.. xq no dejaba a mi novio de ese tiempo. 
ese dia me fui a lo de mi suegra. Al mes alquile un monoambiente y a los 6 meses.. termine la relacion x infidelidad de su parte.

paso el tiempo y mi madre no se acercaba ni me mandaba un mensaje para ver si estaba bien o necesitaba algo. Y mi padre. Siempre es su nube.. sin importarle si necesitaba algo.. solo escribiendo si esta bien y listo. 
de ninguno de los dos tuve ni 50$. Siendo q mi padre no es cristiano ni nada. 

conoci a mi actual pareja hace 2 años. A los 23 mios.. casi 24. Ambos de la misma edad. Comenzamos a vivir juntos en el monoamb.. el estudiaba en la eam con su beca y yo trabajaba. Comence a tener ayuda de su flia y asi pasamos estos 2 años. 
Lo amo y tenemos planes a futuros.. 

mi madre no lo quiere. Porque no va a la iglesia..y tampoco se deja pizotear x ella.. xq ella lo basureo culpandolo de q yo no vivia con ella x el..siendo q yo vivia sola ya..de antes de conocerlo. 
hoy se saludan hola y chau. 

y mi novio se va a bs as. Al cmn.. y por 3 meses no cobra nada.
y yo me quede sin trabajo. 
me recibi hace un mes de aux. De laboratorio. Pero no consigo aun empleo. 

mi madre a raiz de una diacusion con mi hermano de 16..se fue de la casa con mi hermamito de 8. 
y vive temporalmente con una señora. A espenzas de alquilarse algo. Y mis 3 hermanos alquilar otra cosa.

ya q mi pareja se va al cmn.. no puedo costear sola un dpto caro..y me hiria con mis hermanos. El tema q mi madre.. lo q quieria es q yo vuelva a su casa.. y ahora se hace la q va a alquilar y va a volver al dpto y todos otra ve a convivir.

yo a ella no la soporto. Mas la relagion y el desgaste q me es.. no quiero saber nada.
Y mas q no reconoce nads.. su violencia ni un perdon del daño q me ha causado. Con su mirada desprecia a mi novio.. y quiere vivir ella otra vez conmigo. 

Chicas.. necesito ayuda. 
no se que hacer. Si irme con mi hermana y si cae a vivir ella independizarme o ver alguna residencia.

estoy muy desvastada. Muy depresiva. Con miedos. Con desgaste y muchas lagrimas. 
yo no queria que mi relacion con ella fuese asi.. pero evidentemente es lo q construimos juntas. Pero no veo q ella valla a cambiar. 

quiere tenerme a mi bajo ella otra vez... y asi someter a todos mis hermanos colo siempre hizo.

no tengo ganas de seguir..tengo pensamientos de soledad.. miedo a separarme de mi pareja.. y verlo como todo soldado.. cada ciertos meses.
No tengo fuerzas y mi madre me saca la alegria.
yo le dije a mi hermana q alquilaba con ellos si mi madre se alquilaba algo ella. Me juro q mi madre no viviria con nosotros..y hoy me acaba de decir q vivira temporalmente en lo de esta señora.

necesito su opinion. Estoy cansada y no tengo amigas para comentarle y pedir opinion. 

graciass

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook