Foro / Psicología / Separación/divorcio/conflictos

Problemas entre mi mujer y mis padres

21 de diciembre de 2010 a las 11:00

Buenos dias.
Os escribo porque tengo un problema de relacion entre mi mujer y mis padres que empieza a ser bastante preocupante.

La relación entre mis padres y mi mujer nunca ha sido buena y han pasado muchos años sin hablarse en el tiempo que fuimos novios. Cuando nos fuimos a vivir juntos se ha mantenido una cierta convivencia pero siempre de manera tensa.

Desde el nacimiento de nuestra hija, hace 6 meses y medio, las cosas han ido de mal en pero desde el día del nacimiento. Mis padres se han vuelto ultrasensibles con el tema de tener los mismos derechos que mis suegros con relación a su nieta y mi mujer ha acrecentado su mala relación con ellos, llegando al punto en el que ahora mismo tanto mi madre como mi mujer están obsesionadas una con la otra y este problema no les deja ser felices.

Después de 4 meses sin verse (cuando mis padres vienen a casa a ver su nieta mi mujer se va) he conseguido que podamos pasar la Nochebuena juntos pero creo que esto no va a conseguir que las cosas vayan a mejor. Le he dicho a mi madre que hay que evitar que tengan un contacto prolongado ellas dos pero ella me contesta que si no tiene lo mismo que mis suegros corta relaciones. Con lo cual estoy en la tesitura de que, o bien pierdo a mis padres, o las discusiones con mi mujer me llevan a separarme.

Alguien ha sufrido algo parecido a ésto de manera tan tensa con un bebé de tan pocos meses? las cosas suelen mejorar con el tiempo o van a peor?

Muchas gracias por vuestras respuestas porque empiezo a desesperarme, tengo un bebe de 6 meses y no soy lo feliz que debería.

Un saludo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir