Foro / Psicología

Problemas Escolares.

V
vicenc_6425529
6/11/18 a las 23:19

Hola, tengo 15 años y estudio en preparatoria.
Resulta que estoy en una preparatoria que yo seleccioné, pero en el turno vespertino, y no me gustan mis maestros, odio a mis compañeros y la mayoría de veces estamos solos en el salón y me hartan, me tengo que salir a cada rato
Llegué a un punto donde ya no aguanto más, me quiero salir porque debido a ellos mi personalidad está cambiando, yo era bien cool jaja hago relajo pero moderado, y estos tipos están locos.
Me quiero cambiar de escuela pero debo esperar un semestre y no puedo más, me está dando muchos problemas eso porque no quiero ir a la escuela.
¿Qué debo hacer? Intenté buscar información sobre preparatoria en línea pero mis padres no están de acuerdo y se les hace muy fácil mandarme y ya, no saben lo que uno tiene que aguantar por horas.

Otra cosa y es que todos mis amigos van en la mañana, y me paso la mayor parte del día solo y sin hacer nada, me desespera mucho salir tan tarde, que esté oscuro y tener poco tiempo para hablar con mis amigos, AH! Y encima tener un pésimo día en la escuela.

Espero y alguien me ayude...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir