Foro / Psicología

Problemas familiares

D
darlin_9375791
16/9/18 a las 19:18

Bueno ns muy bien como funciona esto ya que es la primera que lo hago, pero necesito desahogarme con alguien y no me apetece tener que aguantar los comentarios que mis amigos hagan al respecto y creo que este problema es de mi familia y no quiero involucrar a más personas cercanas. Haber el problema esq mi padre se ha ido y nos ha dejado a mi madre y a mi sin nisiquiera despedirse. La verdad esq tampoco me sorprende demasiado porq mis padres no paraban de discutir por la mayores chorradas, y aunq se que no solo es culpa mía no puedo evitar sentirme culpable por no intentar tener más relación con el. Ns como sentirme al respecto, por un lado mi padre y yo nunca nos hemos llevado muy bien, pero por otro lado es mi padre no? Lo que mas me preocupa es mi madre, porq no puede trabajar y solo cobra una pensión de 400euros y yo por mucho que quiera ayudar solo tengo 14 años. Si soy totalmente sincera el hecho de que se haya ido no me importa porq tampoco hay tanta diferencia, pero no es normal que no te importe que tu padre se haya ido? y ns si es que yo tengo un problema pero es la verdad. Bueno creo que ya lo he dicho todo, gracias por escucharme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest