Foro / Psicología

Problemas para comer

E
edilio_3211567
11/10/18 a las 20:52

Hace dos semanas tuve una recaída de la ansiedad la mía se da por enfermedad siento que tengo algo malo cuando empecé con la ansiedad me empezaron unas fasciculaciones en todo mi cuerpo y pues cometí el error de buscar que podía ser y ahora creo que Tengo ELA al principio me empecé a buscar síntomas hasta llegar al punto de sentir un brazo denim aunque no estuviera débil por que levantaba peso y todo normal pero pues vi todos los síntomas entonces después un día después de tener todo el día mucha ansiedad en la noche me dio un nudo en la garganta de la nada y me asuste mucho y creí que ya no iba a poder comer y eso significaba que iba a tener esclerosis entonces agua tomo bien y todo bien pero me sugestioné mucho por que creí que no iba a poder comer y cuando llegue a mi casa I comí pero estoy super al pendiente de sentir si se atora la comida o si baja y de tanto pensarlo si pasa la comida pero siento como si no pasara y se que baja por después tomo agua y pues pasa normal pero el problema es que me dan muchas náuseas cuando estoy comiendo de lo nervioso que me pongo y se me va el hambre de la nada y después eructo mucho y el nudo de la garganta vuelve a llegar y entonces me empiezo a preocupar de que la comida no haya pasado y siento como si la comida no pasara y me preocupo de que tenga problemas de deflucion pero pues no se la verdad fui con el médico y me dijo que era ansiedad pero no se la verdad ahorita estos días estoy con muchísima ansiedad y tengo muchos síntomas físicos y me preocupa que sea algo más como esclerosis soy muy hipocondriaco por cierto

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir