Foro / Psicología

Problemas psicológicos, sociales o???

S
sindo_5438933
17/8/17 a las :39

Hola, quisiera contar mi caso... Tengo 22 años, tengo una relacion amorosa hace 9 años, 4 años conviviendo con él, la unica pareja que he tenido... desde que tengo mi pareja mis amistades han reducido, pero no me importaba hasta hace poco tiempo... hace 3 años entré a la universidad (una de las mejores) estaba muy contenta, nadie lo esperaba de mi, con mi pareja pusimos un negocio propio para poder estudiar. Al comienzo todo fue bien, normal, despues poco a poco me di cuenta que algo no estaba bien, sentia que a nadie le caia bien, todo el mundo me hacia el feo, la gente me ignoraba no me saludaban, me rechazaban, me dolia, me daba rabia, pero no queria abandonar mis estudios, decidi tratar de no dejarme afectar y tratar de ignorar pero las cosas no mejoraron mis relaciones sociales fueron empeorando tanto en el negocio como en el estudio, ya no tenia con quien hacer mis trabajos, todo el mundo me hacia a un lado, compañeros, vecinos, amigos hasta familiares... La familia de mi pareja me empezo a hacer la guerra, querian un nieto y algo impide que eso tambien pase, y no solo ellos los amigos de él tampoco me quieren, se les nota me tienen rabia y fastidio, siento que es porque llevamos mucho tiempo y casi siempre estamos juntos, vivimos juntos-trabajamos juntos, él es mi angel siempre me ha acompañado, apoyado y defendido, es lo unico que tengo, mi unico amigo, confidente, compañero, amor,etc... Me sentia muy mal cuando iba a clase sentia un rechazo muy fuerte, me deprimia y esto me afectaba academicamente... Me salio la oportunidad de cambiarme de universidad y tan mal me sentia que acepte, pense en un nuevo comienzo, pero no fue asi, me esta pasando absolutamente lo mismo, siento que trato de socializar y me rechazan, me hacen el feo, aveces siento como si les fastidiara que me asercara, me duele mucho, y esto me ha hecho cambiar de actitud me siento aburrida, fastidiada, con mucha rabia, esto me hace tener problemas con mi pareja y siento que me va dejar sola tambien y esto me hace perder las ganas de vivir, me siento muy mal, muy triste...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir