Foro / Psicología

Puede ser todo por ansiedad?

Z
zana_3323462
21/10/18 a las 21:53

Hola, 
Desde hace dos meses me encuentro manifestando unos síntomas q me impiden seguir mi vida normal. Todo comenzó a finales de julio con dolores de cabeza doarios durante 15 días aproximadamente, luego empezaron los mareos, sensación de pérdida de percepción de la realidad, sensación rara al caminar, mucha fatiga, al principio flojera en las piernas, oídos taponados constantemente y mucha tensión cervical. Después de acudir a urgencias y varios medmedicos me han hecho un TC una RM cervical y otra lumbar. El otorrino me ha explorado. La exploración neurológica es normal y todas las pruebas son normales. Empecé con fisioterapia y mejore por un tiempo, pero desde hace un mes he vuelto a empeorar, sigo con fisioterapia, pilates, osteópata pero cada día me siento peor. Los médicos dicen que no necesito más pruebas pero yo no mejoro. He visto a un sicólogo y me dice que es cuadro de ansiedad por estrés acumulado. Este año he cambiado de trabajo y puede haberme afectado, pero hasta este punto de encontrarme tan mal no acabo por creerme que todo esto me lo provoca la ansiedad pues ahora mismo no estoy estresada. Tengo que decir que tengo tendencia a la hipocondría y necesito saber que no tengo nada físico.
Necesito una segunda opinión porque estoy totalmente destrozada.
alguien puede decirme si deberia hacerme mas pruebas, o si con lo hecho es suficiente para confirmar q es ansiedad?
Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir