Foro / Psicología

Q debo hacer?

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 19:48
A
arlyn_6264461
18/4/02 a las 19:23

hola a todos,

lo primero gracias por leer mi mensaje. Necesito ayuda, bueno opiniones. Me siento algo confundida, si alguna me habeis leido anteriormente en este foro, pues ya sabreis q he tenido problemas con mis amigas, sobre todo con la q mas he compratido siempre, y q es como mi hermana mayor; y bueno, pues lo he pasado muy mal, siempre llorando aunq he seguido viendolas. Yo se q me he distanciado pero es q no me sentía cómoda con la situación y la sensación de sentir q era el blanco de sus críticas. Me estaban haciendo daño. Con mi mejor amiga he hablado muchas veces y hemos intentado solucionar las cosas, pero de alguna forma ella me rechaza algunos días. Ahora q yo casi he conseguido salir gracias sobre todo a mi chico, a vosotros y algunas amigas y amigos, pues me ha dicho q quisiera hablar conmigo q no se siente agusto con la situación; q me quiere mucho y q le gustaría q las cosas entre nosotras fuesen como antes. Me confiese q cree tener algo de rencor hacia mi, q la verdad creo ya es un paso.
Yo amigas no siento rencor alguno, yo la sigo queriendo; no puedo negar q quizá me decepcioné bastante cuando todo el lio, para mi fue como si traicionara mi confianza, pero para mi ella es muy importante.
Pronto hablaremos, y yo me pregunto, q he de hacer??, creen q ella de verdad pondrá de su parte para q las cosas vuelvan a ser lo q eran??; yo chicas espero q si, pq yo añoro mucho poder hablar con ella, pero si ella no olvida rencores nunca podremos; q opinais??

gracis igualmente y mil besitos

Ver también

M
marthe_5662410
18/4/02 a las 19:48

Hola!
Hola neredream!

Acabo de leer tu mensaje y bueno como tu muy bien dices si ella te sigue guardando rencor creo que va a ser dificil que la amistad vuelva a ser como antes porque siempre que hay reconr por delante hay algun que otro reproche, pero lo que debes hacer (a mi opinion) es que hables con ella y que aclareis vuestras cosas si la quieres tanto como dices, ¿no? seguro que tarde o temprano terminais siendo igual que antes, ademas si ella ha dado el paso de ir a hablar contigo es porque tambien te echa de menos y porque cree que por unas cuantas diferencias no vale la pena perder una amistad tan buena, asi que habla con ella, y aclarar todas esas diferencias o problemas que tengais porque las buenas amigas no se consiguen asi como asi.
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquillo.
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir