Foro / Psicología

¿q podría apurar la decisión d mi ex novio para volver conmigo, dice aun no es el momento? contacto

Q
qing_8046253
20/9/13 a las 9:00

¿Q podría apurar la decisión d mi ex novio para volver conmigo, dice aun no es el momento? CONTACTO 0 OTRAVEZ?
me volvió a buscar diciendo que no me ha podido olvidar pero que no debemos regresar aun hasta que nos llevemos bien... me dijo al principio que le dé tiempo para terminar su pedagogía y tratar de cambiar su forma de ser pero saben luego me dijo que caso tenia cambiar si seguiría sufriendo... según me dijo salió con una chica pero no podía dejar de pensar en mi cuando estaba con ella... dice que ha intentado salir con otras y no se ha podido por una u otra cosa... me pidió agregarlo de nuevo a face hace una semana y nos vimos por cams él se le vio alegre pero a la vez serio... me dijo te extrañe... luego corto rápido la llamada y me dijo "gracias por dejarme verte" desde entonces no se ha conectado bueno solo 2 veces pero no me hablo =( y no sé qué pretende exactamente según el dice que le es difícil definir qué quiere en este momento porque solo se la pasa triste y sufriendo por todo aburrido de todo y que si volvemos así a medias" volveremos a pelear y eso no desea... no lo entiendo en verdad... lo extraño tanto y me desespera todo esto... teníamos 3 años juntos y me termino hace 8 meses ya... y desde que me volvió a hablar ya hace más del mes... se cuanto lo amo... lo esperaría la eternidad si estuviera segura que volvería a mi lado... no sé qué hacer sufro mucho y he salido tratado de conocer nuevos chicos y no nadie es y será como el... nadie será lo que el significa a mi vida y lo digo porque es realmente lo que siento... lo amo tanto y ya no puedo seguir soportando tanto tiempo deseo apure su decisión... y no sé si mejor eliminarlo de Facebookasi nomas sin decir ya nada (ya lo e mandado al diablo 4 veces y me vuelve a buscar pero sin nada en concreto) o dejarlo ahí pero no hablarle pero no sé si eso lo haga que ya no me extrañe y pueda olvidarme si conoce a otra chica que le llame la atención como yo..... no deseo perderle... =(... ¿QUE HAGO?... si me dirán de hacer nuevas actividades ya las estoy haciendo y eso no ha podido quitar de mi este sentimiento y tristeza que siento de no estar con él, ya he ido con psicólogas, ya he tomado hasta pastillas para la depresión y nada!!.... Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook