Foro / Psicología

Qie hago con la mujer de mi exmarido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 17:12
A
addaia_6756897
13/2/09 a las 18:34

TENGO 1 NINIO DE 9 ANIOS QUE NO PUEDE NI VER A LA MUJER DE MI EX, YO TENGO LA TUTELA,EL SE LOS LLEVA SIN NINGUN PROBLEMA DE PARTE MIO, EL PROBLEMA ES QUE ELLA ES UNA OBSESIVA Y NO SE DESPEGA DE MI EXMARIDO,ME EX NO LE DA UN MINUTO DE TIEMPO SOLO CON EL ,YO TRATE DE HABLAR CON MI EX PARA QUE LE DEDIQUE UN POCO DE TIEMPO SOLOS PERO EL NO LO ENTIENDE, EL PROBLEMA MAYOR ESTA EN QUE ELLA SE APARECE EN TODAS LAS FIESTAS DEL COLEGIO DE MI HIJO, Y POBRECITO LE ARRUINA TODAS LAS FIESTAS PORQUE EL ME DIJO QUE NO LA QUIERE VER ALLI,DESPUES DE MUCHO HABLAR CON MI HIJO LE DIJE QUE EL TIENE QUE DECIRCELO AL PADRE ,EL TOMO FUERZA Y SE LO DIJO, PERO EL PADRE NO LO ENTIENDE Y ELLA SIGUE VINIENDO, YO YA NO SE QUE HACER,ESTOY PENSANDO EN HACERLE UN JUICIO PERO NO SE SI VOY A PODER CONSEGUIR ALGO,YO SOLO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SANO ,YA BAASTANTE TIENE QUE AGUANTARLA CUANDO SE VA A LA CASA DE SU PADRE QUE ENCIMA LE TIENE QUE ARRUINAR LAS FIESTA DEL COLEGIO, QUE PUEDO HACER? SI ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR Y ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LOS VOY A AGRADECER

Ver también

A
addaia_6756897
13/2/09 a las 18:34

TENGO 1 NINIO DE 9 ANIOS QUE NO PUEDE NI VER A LA MUJER DE MI EX, YO TENGO LA TUTELA,EL SE LOS LLEVA SIN NINGUN PROBLEMA DE PARTE MIO, EL PROBLEMA ES QUE ELLA ES UNA OBSESIVA Y NO SE DESPEGA DE MI EXMARIDO,ME EX NO LE DA UN MINUTO DE TIEMPO SOLO CON EL ,YO TRATE DE HABLAR CON MI EX PARA QUE LE DEDIQUE UN POCO DE TIEMPO SOLOS PERO EL NO LO ENTIENDE, EL PROBLEMA MAYOR ESTA EN QUE ELLA SE APARECE EN TODAS LAS FIESTAS DEL COLEGIO DE MI HIJO, Y POBRECITO LE ARRUINA TODAS LAS FIESTAS PORQUE EL ME DIJO QUE NO LA QUIERE VER ALLI,DESPUES DE MUCHO HABLAR CON MI HIJO LE DIJE QUE EL TIENE QUE DECIRCELO AL PADRE ,EL TOMO FUERZA Y SE LO DIJO, PERO EL PADRE NO LO ENTIENDE Y ELLA SIGUE VINIENDO, YO YA NO SE QUE HACER,ESTOY PENSANDO EN HACERLE UN JUICIO PERO NO SE SI VOY A PODER CONSEGUIR ALGO,YO SOLO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SANO ,YA BAASTANTE TIENE QUE AGUANTARLA CUANDO SE VA A LA CASA DE SU PADRE QUE ENCIMA LE TIENE QUE ARRUINAR LAS FIESTA DEL COLEGIO, QUE PUEDO HACER? SI ALGUIEN PASO POR ALGO SIMILAR Y ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LOS VOY A AGRADECER

O
oriana_9674271
16/2/09 a las 9:23

....
te invito a que te leas otra vez.
tus palabras estan llenas de celos, odio y rencor, , entiendo perfectamente que puedas estar pasandola mal por que tu exmarido tiene otra, muchas de nosotras hemos pasado por ese momento y al final te das cuenta que no vale la pena amargarse por un ex y terminas aceptando que cada cual debe hacer su vida. pero mucho cuidado por que estas dandole la razon a tu hijo para que la odie y el crio la esta pasando mal,
la mujer de tu ex es mala solo por que no se despega de tu marido?
por que va a las fiestas del colegio?

los niños son los que peor la pasan en estos casos, habla con el peque y enseñalo a quererla, en defenitiva es la mujer de su padre, y no creo que su padre la deje por uqe el niño se lo pida.


YO SOLO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SANO ,YA BAASTANTE TIENE QUE AGUANTARLA CUANDO SE VA A LA CASA DE SU PADRE....
solo una preguntilla mas...
quien tiene que aguantar a quien?

O
oriana_9674271
16/2/09 a las 9:23

....
te invito a que te leas otra vez.
tus palabras estan llenas de celos, odio y rencor, , entiendo perfectamente que puedas estar pasandola mal por que tu exmarido tiene otra, muchas de nosotras hemos pasado por ese momento y al final te das cuenta que no vale la pena amargarse por un ex y terminas aceptando que cada cual debe hacer su vida. pero mucho cuidado por que estas dandole la razon a tu hijo para que la odie y el crio la esta pasando mal,
la mujer de tu ex es mala solo por que no se despega de tu marido?
por que va a las fiestas del colegio?

los niños son los que peor la pasan en estos casos, habla con el peque y enseñalo a quererla, en defenitiva es la mujer de su padre, y no creo que su padre la deje por uqe el niño se lo pida.


YO SOLO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SANO ,YA BAASTANTE TIENE QUE AGUANTARLA CUANDO SE VA A LA CASA DE SU PADRE....
solo una preguntilla mas...
quien tiene que aguantar a quien?

M
minia_6288672
10/12/09 a las 3:53


Solidarizo con sendy87,hay que haber pasado por lo doloroso de una separacion ,el abandono y la soledad en que queda una madre y sus hijos cuando el marido comodamente se enamora de otra que por lo general es mas mandona,gritona y arribista
de lo que supuestamente fuiste tu,y por eso te dejo ,asi tan facil,no no estoy de acuerdo con eso de que se enamoro,lo que hacen los varones cuando abandonan el hogar es abandonar una familia sumiendola en el desamparo,son hombres niños que se dejan embaucar por manipuladoras y expertas en todo tipo de estrategias que una madre ocupada en la crianza de los hijos no realiza,se deberia castigar con carcel el abandono de una familia,los hijos quedan con traumas para toda la vida y el tiempo asi lo demuestra al pasar,que se enamoro?,una mujer se enamora y es capaz de vencer sus sentimientos para no dañar a nadie,no se puede usufructuar de la infelicidad ajena,seamos concientes,hay que ampliar la mirada ,la responsabilidad cuando se trata de niños,de hijos que estamos formando,o si no la ley de la selva imperaria en las relaciones humanas,hay leyes para todo pero para las relaciones mas importante no hay

W
wenhui_6908333
15/12/09 a las 14:57
En respuesta a oriana_9674271

....
te invito a que te leas otra vez.
tus palabras estan llenas de celos, odio y rencor, , entiendo perfectamente que puedas estar pasandola mal por que tu exmarido tiene otra, muchas de nosotras hemos pasado por ese momento y al final te das cuenta que no vale la pena amargarse por un ex y terminas aceptando que cada cual debe hacer su vida. pero mucho cuidado por que estas dandole la razon a tu hijo para que la odie y el crio la esta pasando mal,
la mujer de tu ex es mala solo por que no se despega de tu marido?
por que va a las fiestas del colegio?

los niños son los que peor la pasan en estos casos, habla con el peque y enseñalo a quererla, en defenitiva es la mujer de su padre, y no creo que su padre la deje por uqe el niño se lo pida.


YO SOLO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA SANO ,YA BAASTANTE TIENE QUE AGUANTARLA CUANDO SE VA A LA CASA DE SU PADRE....
solo una preguntilla mas...
quien tiene que aguantar a quien?

Ay que buenas y santas sois todas las nuevas mujeres de los ex!!
Qué alegría, qué buen rollo.. todas sois buenisimas y estupendisimas.. pero qué brujas y qué malvadas que somos todas las madres custodias!!!

Deberían encerrarnos a todas en un barco con billete de ida al Polo Sur...

Yo he estado en los dos bandos en distintos momentos de mi vida, y cada cosa tiene lo suyo, y nunca se debe generalizar. Ni unas son tan buenas, ni las otras tan malas... por favor!!! Basta ya de chorraditas

W
wenhui_6908333
19/12/09 a las 17:12

La q se pica...
Nena, yo contesto si me da la gana y me expreso aquí como quiero, al igual que hacen tod@s. Si te has dado por aludida, no es mi problema, pero ya estoy hartita de la cantinela de lo malas que somos nosotras y lo buenas y santitas que sois las nuevas parejas...
Lo dicho, no se puede generalizar..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir