Foro / Psicología

¿que ago para que me hable?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 3:36
S
somaya_5500901
12/8/09 a las 5:12

Hola, tengo 15 y la verdad que el otro dia fui a un boliche y me comi a un chico, (quiero recalcar que soy muy enamoradiza) esto fue al principio de la fiesta y despues a la salida me deja su msn y me da un beso . o quede re enamorada de ese chico despues lo agrego y me habla por msn y le hablo ,al otro dia pasa lo mismo pero esta ves me dice hola!! le digo como estas y no me contesta entonces me desconecto pq me tenia que ir y me conecto mas tarde y resulta que el estaba conectado , y yo como una tonta esperaba que me hable pero no, se quedo una hora masomenos conectado y no me hablo nose que hacer que hago le soy directa y le digo todo? o nose simplemente dejo todo como esta? porque siempre me pasa eso con los chicos osea no entiendo que onda?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinwei_6328507
14/8/09 a las 3:36

Enamoradiza
Lo mejor que podes hacer es ir de frente y esperar lo mejor .Hay mucha inseguridad de tu parte es por eso que te cuesta enfrentar las situaciones hay miedo al rechazo,cuando logres vencer ese miedo podras comunicarte con los chicos de una manera mas natural despues de todo ellos piensan y sienten lo mismo que vos.Todavia sos chiquita tenes un largo camino para conocerte comenza por amarte,mimarte,adorarte y respetarte a vos misma primero lo demas viene solo.QUE TENGAS UNA VIDA MARAVILLOSA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram