Foro / Psicología

Que creen?

Z
zahyra_3578377
1/12/18 a las 10:41

Hola! Bueno no se si esto deberia haberlo puesto en tarot o aqui, pero miren el otro dia me quede sin cell y mi papa me dio el suyo (uno antiguo que ya no usaba) bueno pues igua era smarth y asi, pero cuando llegue a mi casa (no vivo con el ) vi en los archivos para borrar todo y tener memoria, el punto es que cuando abri los archivos de galeria el no lo habia borrado del todo, y descubri que mi papa creo que es trans :/ sinceramente creo que es algo que lo veia venir porque tenia cartas de tarot (aunque se que eso casi no tiene nada que ver) esmaltes, no solia cortarse las uñas, no se corta el cabello, lo tiene laargo, he visto zapatos femeninos y bueno lo demas... crei que tenia una relacion o algo asi, pero bueno pues ya termine de saber que era. 
al principio pues quede en shock, pero despues lo fui comprendiendo y no tengo creo que ningun rato. Pero en la familia creo que soy la unica que no lo sabe . No lo he comentado ni nada de esas cosas pero para mi sigue siendo denso, aunque se que igual es mi papa,o no? :/

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir