Foro / Psicología

Qué deberia hacer?ayuda!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 18:46
A
an0N_653297099z
9/12/06 a las 13:13

A ver,estoy que no sé que hacer:Creo que mi novio poco a poco empieza a comportarse mal conmigo y no sé exactamente si se puede llamar maltrato.Os cuento:
Anoche me tiro de los pelos adrede porque estaba realmente enfadado porque segun él no habia sido correcta con nuestro hijo...De buenas a primeras,se levanta de donde estaba ,viene hacia mi y me tira de los pelos,no muy fuerte pero lo justo para sentirlo y dolerme...Me acordé entonces que una vez se enfado y termino tirandome la tostada con la que desayunaba en la cara!!...Estoy perdida,no sé si estoy ciega o qué pero necesito saber si tiene que ver con el maltrato.Pienso que si no lo paro a tiempo ,cada vez ira a peor...Gracias.

Ver también

F
fiza_7961851
9/12/06 a las 15:23

Pues yo creo que sí
Aunque no lo creas te esta humillando...si a una persona no le parece bien lo que a hecho normalmente se habla, en una pareja nunca tiene que faltar el respeto, así que eso que te tire tostada y de los pelos no esta nada bien, a no ser que sea en broma. ¡Habla con él, que tu no eres un juguete para que te hagan eso!

A
an0N_653297099z
9/12/06 a las 18:46

Le di...
una torta a mi hija sobre el pagnal porque estaba siendo muy impertinente y no me hacia nada de caso!!Me estoy convenciendo de que es maltrato y de que cuando la tormenta pasa él se vuelve bueno,generoso...alguien con un buen corazon pero despues te hace eso!!!No entiendo...gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir