Foro / Psicología

Que debo pensar??

M
meriem_6484446
16/9/16 a las 15:43

Bueno como dice el titulo, no se que pensar.

Hasta hace dos dias todo iba bien con mi relacion, estabamos en una etapa de algo parecido a un regreso.
Muchas veces hemos peleado y cuando eso sucede siempre solia terminarlo porque me frustraba que no me entendiera.
En cada pelea él dejaba algo de si mismo, por ejemplo detalles, lo sentia que se cerraba y a veces si le dolia algo no lo decia, en pocas palabras raro.
A mi me gustaria luchar por esto que duro 3 años, con sus bajas y altas, porque peleas siempre habra y se que queriendo o no a veces lastimamos a la pareja, lo que me desconcierta es que a nuestros amigos (amigos en común) les dice que me ama pero que me hace daño y por eso peleamos, que estoy mejor sin él.
A mi me suena a pretexto, aunque los amigos dicen que jura que no le intereza nadie mas y que solo me ama a mi pero que amar no siempre significa estar juntos.
Debo pensar que de verdad siente eso? No se que pensar.
He modificado cosas que no me cambian a mal, pero creo que no fueron suficiente para él.
Le he pedido que me diga que esto termino como tal pero ni yo puedo hacer que me diga realmente que pasa por su mente, si desea luchar porque me ama o dejarlo todo porque se rindio o no supo superar los problemas.
Para bien o para mal, soy su primer amor lo cual me pone en una pequeña desventaja, quiero ayudarlo a superar esos problemas pero lo que hace y dice me confunden.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir