Foro / Psicología

Que dificil es encontrar trabajo

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 11:39
Z
zoia_8758504
1/12/07 a las 23:17

hola ,soy madre de 2 niños de 2 años y 4 meses , soy licenciada,tengo un montón de cursos, ... y no soy capaz de encontrar trabajo, siempre te preguntan por lo mismo, ¿ bueno que vas a hacer con los niños ? esta pregunta a los hombres seguro que no se la hacen, que injusta es la vida !!!!!! que dificil lo tenemos, pasamos por el embarazo, cuidamos a los niños, trabajamos fuera y dentro de casa y encima nos ponen mas problemas. Que se puede hacer?????

Ver también

S
sela_8332135
13/12/07 a las 12:32

Yo tampoco encontraba, pero te cuento mi experiencia
Hola! Soy nueva en el foro, pero me gustaría compartir mi experiencia con aquellas que como yo han estado en el paro y en la difícil tarea de compatibilizar un trabajo con la vida familiar y con un sueldo muy bajo. Os cuento mi historia: Soy administrativa, pero también he sido vendedora en mis ratos libres y desde que dejé mi trabajo, me había sido difícil encontrar un trabajo que me dejara en el que la paga fuese atractiva y que me dejara un poco de tiempo libre. Me puse a buscar en los anuncios del SegundaMano y vi un anuncio de una empresa (Sanybell) de productos químicos del hogar en el que buscaban asesoras comerciales. Pensé que era el típico anuncio donde ofrecen trabajos por libre por poco dinero, pero aún así decidí llamar. Concertamos una entrevista y la verdad es que me encantó, ya que no es la típica venta agresiva donde tienes que convencer a las personas para que te compren. Me dieron un curso de formación excelente a través de un método de ventas, se me ha prestado ayuda para la venta de los productos y las comisiones..lo mejor..400 Eurazos por cada venta realizada!! al principio no lo podía creer, pero ahora que he comenzado no bajo de 7/8 ventas al mes, porque la verdad es que no es para nada complicado, recibes mucha ayuda por parte de la empresa y ahora hasta puedo ir al gimnasio en mi tiempo libre. En fin, si estais interesadas les dejo el número de la empresa, ya que constantemente están buscando asesoras por todo el país, aunque la central esté en Málaga:

TLF: 951923352

A
arbey_8148270
29/12/07 a las :28

Animate
a mi me pasaba igual solo que yo tengo seis niños asi que imaginate, pero he encontrado algo que vale la pena despues de estar cansada de ver ti mos y mas timos, si quieres ponte en contacto conmigo y te lo explico todo es muy facil, de verdad, y lo puedes hacer desde tu casa creeme te entiendo perfectamente, t dejo mi email vale? ponte en contacto conmigo y hablamos no t cuesta nada y no pierdes nada tampoco un saludo

N
nayira_6072909
4/1/08 a las 14:47

Todo tiene solución
Yo también tengo dos niños pequeños, la única diferencia es que trabajo para mí, te digo como. Entra en mi web y verás como no es tan complicado, yo te ayudaré en todo lo que necesites: www.amr.impulsesusingresos.eu
Un fuerte abrazo.Animo.

T
tamar_8680219
15/8/11 a las 14:59

Trabajo
Entiendo que sea dificil, pero es lo que hay que asumir, al final hay que hacer lo que nos recomiendan en esta interesante página que vi hace poco para encontrar trabajo, seamos hombres o mujeres, os paso la dirección, yo creo que es muy interesante http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-consejos-sobre-como-conseguir-trabajo aunque tengo que admitir que ese tipo de situaciones y de preguntas son molestas, pero igual tienes que pensar que ese trabajo no te merece a ti y que igual podrías estar muy incómoda si desde el principio piensan así.

Y
yevgen_7999444
25/9/11 a las 16:33

Trabajar desde casa es una buena opción.
Cansado de buscar trabajo por Internet y fuera de ello, hace algún tiempo asistí a una de las presentaciones de ACN, nada más salir de la misma, la cual duró unos 45 minutos, me puse a investigar por Internet sobre ello. Conocí esta página y muchísimas más, con el propósito de saber si me convenía aceptar la propuesta que nos hicieron a los muchos invitados a la referida presentación. Encontré una página que me resulto interesante, la cual ofrecía cierto producto relacionado con la venta multinivel y decidí adquirirlo, pues considero que el multinivel a través de Internet es el negocio del futuro, pero obviamente, practicado dentro de la más absoluta ética, no persiguiendo a familiares y amigos y respetando la legalidad. Cuando recibí el producto, me encontré en su contenido una sorpresa muy agradable, hasta el punto que me alegro de haber sido invitado a la presentación de ACN, porque gracias a ello he encontrado lo que desde hacía mucho tiempo estaba buscando. Os aseguro que lo que vais a encontrar en el interior, como a mí, os va a sorprender gratamente. Es algo serio, sin engaños, pero muy efectivo. Os invito a probarlo. Es una opción muy interesante para trabajar desde casa. Un saludo

La página que encontré es esta:

http://www.revolucion-multinivel.com/?a_aid=4e7e5f360bffc

E
eleni_6955592
25/9/11 a las 20:32

tienes toda la razón
Por desgracia es asi...en muchas empresas no quieren madres "por si el niño se pone malo y tienen que faltar" Es asi,a un hombre no le ocurrirá eso jamás.Aunque sepan que tiene hijos no lo harán.
Yo trabaje 6 meses en una empresa llamada CATSA,famosa hoy en dia por sus despidos improcedentes...(busca en foros de google y veras de que te hablo)tengo que decir,que a la hora de renovar el contrato y hacernos fijos,echaron a TODAS las que teniamos hijos.Como poco sospechoso.
La cosa ahora está realmente mal,y más aún siendo madre...no te digo nada si además eres madre soltera...
Es mejor que por muchos títulos que tengas (yo también,no creas )busques algo de limpieza por horas,hasta que pase el chaparrón, y por supuesto continuar echando CV...que algo tiene que salir.
No se te ocurra trabajar de comercial (si es con contrato mercantil es estafa segura...no te pagarán y puedes buscarte un lio con la seguridad social si no te haces autónoma)y sobre estos mensajes que te dejan de:"mira yo esta igual que tú y encontré la panacea...haz clic aqui y te informo...."FAAAALSO.Para empezar...todo eso de la venta multinivel y los sistemas piramidales,están prohibidos en España.No hay sueldos regalados,y menos desde casa.
Saludos y mucho ánimo!!

R
raj_6307286
28/9/11 a las 22:34

Las que no tenemos hijos estamos igual
Mira, yo soy diplomada, tengo cursos, no tengo hijos pero tampoco me llaman de ningún sitio. He puesto en sitios que no tienen que ver con lo que he estudiado porque tal y como está el panorama ya te agarras a cualquier cosa. Estoy pensando irme fuera, ya sé que es más difícil si eres madre, aquí en este país no hay futuro de eso estoy convencida.

N
noelle_7893127
15/6/12 a las 5:13

Algunos consejos
Si son jóvenes que buscan trabajo, pero la parte de la experiencia les representa algunos problemas, no dejen de leer algunos consejos para conseguir empleo a pesar de esta limitación. En http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-consejos-para-conseguir-trabajo-sin-experiencia pueden leer algunos tips que seguro les ayudará en su búsqueda. No dejen de intentar y sobre todo, no desesperen.

M
merete_6322079
15/6/12 a las 23:49

Trabajo
hola tienes toda la razon del mundo es una vegüenza que hoy en dia las empresas te pregunten que vas hacer con tus 2 hijos que pongan guarderias en las empresas yo soy tecnica en educacion infantil y he trabajado en guarderias y te aseguro que admiro a las mamas teneis que ser superwomans que pongan a los hombres mas obligaciones en el hogar o sino que nos paguen un mini sueldo y cotizar por amas de casa y ser mamas yo no tengo hijos pero me gustaria tener

A
an0N_804950199z
26/9/13 a las 23:07
En respuesta a eleni_6955592

tienes toda la razón
Por desgracia es asi...en muchas empresas no quieren madres "por si el niño se pone malo y tienen que faltar" Es asi,a un hombre no le ocurrirá eso jamás.Aunque sepan que tiene hijos no lo harán.
Yo trabaje 6 meses en una empresa llamada CATSA,famosa hoy en dia por sus despidos improcedentes...(busca en foros de google y veras de que te hablo)tengo que decir,que a la hora de renovar el contrato y hacernos fijos,echaron a TODAS las que teniamos hijos.Como poco sospechoso.
La cosa ahora está realmente mal,y más aún siendo madre...no te digo nada si además eres madre soltera...
Es mejor que por muchos títulos que tengas (yo también,no creas )busques algo de limpieza por horas,hasta que pase el chaparrón, y por supuesto continuar echando CV...que algo tiene que salir.
No se te ocurra trabajar de comercial (si es con contrato mercantil es estafa segura...no te pagarán y puedes buscarte un lio con la seguridad social si no te haces autónoma)y sobre estos mensajes que te dejan de:"mira yo esta igual que tú y encontré la panacea...haz clic aqui y te informo...."FAAAALSO.Para empezar...todo eso de la venta multinivel y los sistemas piramidales,están prohibidos en España.No hay sueldos regalados,y menos desde casa.
Saludos y mucho ánimo!!

Trabajar
Tienes toda la razón. Todo mentira.
A mi me engañaron un montón de veces. Hasta caí enferma
Y bueno, al final encontré algo que mecha funcionado, la gente no quiere haceto, yo Tampico quería, ventas...pero me ha ido muy bien,despuesvde tantos fracasos.
Y fue todo por casualidad... Compraba yo los productos a un amigo por internet by el fue quien me propuso. Y no gano las millonarias que anuncian por ahí, pero me saco mis euros, y lo que es mas importante, me encanta lo que hago
lunox61@gmail.com

A
an0N_804950199z
28/9/13 a las 12:49

Hola
Soy de Valencia,y como dices bien fui una de las incautas de esos caza presa.
Hasta caí enferma. Tenia necesidad de ganar un sueldo y perdí dinero y tiempo.
Menos mal que existe aun buena gente y te apoya y ayuda.
Yo entro en este foro,porque se que hay mucha gente como yo,intento explicarles mi experiencia para que no caigan en lo mismo.
Les ofrezco lo que yo hago,porque ganas algo y es un trabajo normal, aunque todos somos reacios a las ventas, a mi esta me funciona (probé muchas y na de na ).
En fin,espero podamos compartir nuestros pareceres.
lunox61@gmail.com

F
farouk_8019504
11/1/14 a las 5:39

Cambio de estrategias
Estamos en una epoca donde no hay trabajo, existen miles de personas en tu situacion buscando ese trabajo que tu lo necesitas, ais que tienes que competir con otras. Cambia de estrategia para ocuparte de tus hijos y poder trabajar en forma mas independiente que dependas de ti misma, aqui te paso este link donde puedes iniciarte: http://formulafacil.com/mushy11

I
ieva_9557085
14/1/14 a las 16:45

Planteate alternativas...
Sal de la zona de confort y plantéate otras alternativas, no tengas miedo a decaer a fracasar, hay que elegir algo diferente... yo opté por el autoempleo en un Multinivel donde no invertí nada, solo tiempo y tuve gente que me ayudó a comenzar... ahora gano comisiones cada 21 dias y sigo aqui, creo que no he perdido este año y medio que llevo pero obtengo ingresos "estables"...
Que tiene de ventajoso? Puedes hacer tu propio horario... y tener tiempo para tu familia =)

S
shihan_8615932
29/1/14 a las 10:36

Me vi en tu misma situación y ahora es otra
Hola, yo soy madre de dos niños también pequeñitos, tuve mi empresa por cinco años que tuve que vender, luego busqué trabajo y o no me salía nada o lo que me salía era indigno prácticamente. Me ofrecieron ser distribuidora independiente de una compañía de renombre, sin invertir nada, en una y con flexibilidad total de horario, y como no tenía absolutamente nada que perder decidí empezar y ahora estoy muy satisfecha. Muchas veces en situaciónes dificiles te llegan grandes oportunidades, solo hay que estar alerta. Si quieres más información mándame un correo a guapayexitosa@gmail.com. Ánimo!!

Y
yuheng_5138583
21/3/14 a las 17:22

Otros puntos de vista (redes de mercadeo)
Red de Mercadeo es uno de los métodos de distribución más modernos y de mayor crecimiento hoy en día.
"Marketing o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.
Si buscas, hay muchísimas empresas de multinivel o mercadeo en red. Solo hay que informarse, hay muchas oportunidades.
Te recomiendo una en especial, Emgoldex, que es un sistema de inversión en ORO que permite y generar dividendos cada mes con una ÚNICA y MÍNIMA inversión.
Creo que es uno de los mejores y más atractivos negocios que hay. Sólo hay que recomendar la compra de oro a dos personas y tu matriz crecerá sola y ganarás continuamente 3500. O, si lo prefieres, tendrás su equivalente en lingotes de oro puro de 24 quilates.
Cuanto cuesta entrar en el negocio? ¡SÓLO 150!

Aquí te dejo un vídeo con la presentación del negocio:
http://www.youtube.com/watch?v=DW2dJ4ECrX0


Si deseas puedes contactarme puedes enviarme un email a: aannna_5@hotmail.com

A
an0N_825832099z
5/5/14 a las 2:08

Trabajo desde tu casa
Trabaja desde casa solo dando click, eso si, necesitas ser muy dedicada y veras que funciona.

Registrate desde este enlace

http://www.probux.com/?r=anita9043

B
bela_6805143
24/6/14 a las 22:45

¿qué sabes hacer muy bien?
Hola lo primero que tienes que hacer es dejar de quejarte. Si es cierto que el empleo este escaso , pero trabajo hay y mucho así que con las dificultades que has tenido con los trabajos, mejor pregúntate que sabes hacer mejor y monetizalo, solo con un computador, una conexión a Internet, y ganas de salir adelante lo lograras.

G
guifen_5783308
23/4/15 a las 11:15

Tal vez te puedo ayudar
Hola. Estoy trabajando desde Noviembre dando a conocer el Ganoderma Lucidum (en Google encontrarás miles de páginas hablando de sus propiedades). Nuestro Presidente es filipino y se le ocurrió introducirlo dentro de cafés, tés o chocolate tipo Cola Cao, para que así de ese modo lo puedan tomar incluso los niños. Sabias que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua ?. Y el siguiente, después del petróleo que cotiza en Bolsa ?Si te ofrecieran tener una participación en una empresa petrolífera, aceptarías ?......Sabes lo que a mí me enamoró más de este Proyecto, aparte de ayudar en el Bienestar de las personas ? pues que con él voy a tener una Jubilación en nada parecida a la que tendría trabajando 8 horas, con un salario ínfimo y hasta los 67 años para que sea una jubilación algo decente. Si quieres saber algo más me escribes a elcafenatural@gmail.com ? y allí te cuento todo lo que necesites.O si conoces a alguien que le pueda interesar, me ayudarías dándole esta información? Un abrazo

X
xairo_732429
13/7/15 a las 20:10

Tienes razón es muy difícil...
Por eso quiero dejarte el enlace a una charla que he puesto en este foro, donde además de una reflexión sobre el trabajo, dejo una alternativa real al mercado laboral que estoy seguro que te va a ayudar:

http://foro.enfemenino.com/forum/f279/__f337_f279-Eres-consciente-de-que-el-trabajo-te-roba-casi-un-tercio-de-tu-vida.html#0r

C
celina_8419288
14/7/15 a las 6:57

Emprender
Hay que emprender un negocio sin inversion, trabajar para ti .
Te informo de lo que yo hago ,
mdemaria32@gmail.com

A
aynur_8721854
15/10/15 a las 11:39

Emprender
¿Has pensado en el autoempleo? Hay muchas franquicias de baja inversión que podrían ajustarse a tus necesidades.

Te informamos: http://www.tormofranquicias.es/claves-de-exito-de-las-franquicias/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir