Foro / Psicología

Que dificil es encontrar trabajo

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 11:39
Z
zoia_8758504
1/12/07 a las 23:17

hola ,soy madre de 2 niños de 2 años y 4 meses , soy licenciada,tengo un montón de cursos, ... y no soy capaz de encontrar trabajo, siempre te preguntan por lo mismo, ¿ bueno que vas a hacer con los niños ? esta pregunta a los hombres seguro que no se la hacen, que injusta es la vida !!!!!! que dificil lo tenemos, pasamos por el embarazo, cuidamos a los niños, trabajamos fuera y dentro de casa y encima nos ponen mas problemas. Que se puede hacer?????

Ver también

S
sela_8332135
13/12/07 a las 12:32

Yo tampoco encontraba, pero te cuento mi experiencia