Foro / Psicología

Que entienden por este mensaje ?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 16:39
Y
yenni_6072185
28/1/13 a las 20:40

bueno pues el 17 de diciembre mi ex novio termino conmigo luego de 3 años de relacion ahora el tiene una nueva ex novia y hace unos dias coloco estos dos mensajes el 2 de enero :
1- Es mejor algo difícil y duradero que algo fácil y pasajero.
2- Antes de ser infiel, piensa que estás traicionando la confianza de alguien que te ama, por alguien que quizá te olvide mañana.
despues de eso pasaron dias y nos vimos me dijo que me amaba pero q nuestra relacion ya estaba dañada y q estaba intentado una nueva relacion pero lo q sentia por mi no lo cambiaba nadie y tiene mi foto en su billetera :S ... despues de unos dias hable con el pero lo insulte lo trate muy mal y lo unico que el me dijo fue : disculpame por todo no as dicho nada q no sea verdad ? q opinan ...

Ver también

A
an0N_785359799z
29/1/13 a las 6:03

K raro
el ya te dejo y esta con otra,y si te amara no estaria con la otra lo mejor es k te desaparescas k no sepa nada de vos ,ni por tus amigosy k haces de tu vida,si el realmente siente algo volveria,la rutina lo mato,pero en el nu2 me parece raro pork puso eso? pienza k le fuiste infiel? ten en cuenta esta frase..si amas algo dejalo libre,si vuelve ati es tuyo, no vuelve nunca lo fue...exitos

Y
yenni_6072185
29/1/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_785359799z

K raro
el ya te dejo y esta con otra,y si te amara no estaria con la otra lo mejor es k te desaparescas k no sepa nada de vos ,ni por tus amigosy k haces de tu vida,si el realmente siente algo volveria,la rutina lo mato,pero en el nu2 me parece raro pork puso eso? pienza k le fuiste infiel? ten en cuenta esta frase..si amas algo dejalo libre,si vuelve ati es tuyo, no vuelve nunca lo fue...exitos

Duda
muchas gracias por responder pero tengo una duda q gana con seguri diciendome q lo q siente por mi no cambia o guardar mi foto o lo q es peor besarme cuando me ve osea pasa el tiempo .... y solo dice dios y me da besos en la frente . ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir