Foro / Psicología

¡¡¡que familia!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 14:23
S
saloua_9430478
2/8/13 a las 20:25

Hola,

estoy un poquito harta de la familia politica que me ha tocado en suerte... ¡Vaya panda de egositas!!! Entre la suegra metiche, victima y que se cree con derecho a opinar de todo y sobre todo sin importarle quien tenga enfrente. El suegro pasivo a la sombre de su mujer. La cuñadita que es la unica en este mundo que tiene problemas y hay que ayudarla, claro porque a los demas nunca nos pasa nada, ni problemas, ni agobios, ni malos dias, solo ella.... Y el cuñadito que depende de lo que le diga o deje hacer la manipuladora de su mujer. Vaya tela....
y en medio mi marido que por no discutir a todo dice que si...aunque no le parezca bien. Menos mal que parece que va aprendiendo que tiene una familia que son su mujer y sus hijos y que es por los que realmente tiene que mirar.

El caso es que antes me enfadaba, me llevaba el berrinche y lo pasaba fatal por la impotencia de no poder mandar a mas de uno a la m.... Pero ahora me limito a ver, oir, callar y después hacer lo que me dé la gana. No entro ni en la mas minima discusion y parece que da resultado porque se van dando por aludidos de que sus victimismos conmigo no van y bastante tengo con mis problemas como para tener que consolar a los demas en los suyos, cuando ellos ni preguntan que tal te ha ido el día....

Bueno, por lo menos este foro sirve para desahogarse y descargar toda la tension acumulada que provocan estas familias.

Ver también

X
xin_9940388
3/8/13 a las 14:23

Te envidio
yo por suerte a mi familia politica no los veo, mi marido y ellos no se hablan, pero cuando escucho cosas de lo que van diciendo me cabreo enormemente, asi qeu te envidio por que me gustaria ser como tu , ver oir y callar, pero no puedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook