Foro / Psicología

¿Que hacer despues de un abudo sexual despues de 20 años ?

H
henry_18274555
17/5/19 a las 4:40

Buenas , soy lector de este foro desde hace muchos años pero es la primera que escribo algo por aqui y es que nesecito un consejo en un tema muy delicado
Me llamo Juan tengo 31 años y mi esposa 32 tenemos dos hijos varones uno de 2 años y medio y un bebe que llego hace poco con 8 meses , estamos muy felices pero afrontamos muchas dificultades como padres primerizos y hace poco a mi esposa le diagnosticaron depresion severa , esta yendo con un psiquiatra y hace dos dias por recomendacion de su doctor me confeso algo terrible ,con mucho llanto y dolor me dijo que fue violada desde los 4 años en muchas oportunidades por su abuelo aunque ella no recuerda detalles pero fueron muchas veces y mas adelante por sus tios mayores en diferentes años en la misma casa, hasta los 12 años no solo eso , la maltrataban psicologicamente , fisicamente y de muchas formas que aun no se atreve a decirmelos con detalles , le duele mucho recordar ,su madre biologica la abandono con sus abuelos a los 3 años , la abuela trabajaba todo el dia y la dejaban sola al cuidado del abuelo .
La madre biologica de mi esposa actualmente tiene una enfermedad muy grave con poca esperanza de vida yo la acogi en mi casa temporalmente por pedido de mi esposa aunque ellas nunca tuvieron una buena relacion y despues de la confesion de mi esposa , ella confeso que su padre tambien la violo hasta los 13 años ella se embarazo de un novio a los 14 y abandono a su hija mayor (mi esposa ) a los 2 años de nacida en la casa donde ella fue violada por muchos años , yo no puedo entender porque hizo eso , porque la abandono en una casa donde corria riesgo de ser violada tambien y maltratada y porsupuesto asi fue y su madre solo la veia un par de veces al año y nunca le pregunto siquiera si estaba bien , mi esposa tambien le confeso esto a su hermana 4 años menor y resulta que ella tambien fue abusada en esa misma casa a los 7 años , aunque ella no recuerda casi mucho pero esta seguro que fueron muchas veces , en una conversacion con mi esposa y su hermana (mi cuñada) al parecer el abuelo abuso de mas de una de sus hijas y mas de una nieta y sus hijos mayores tambien lo hicieron .
Mi esposa le confeso a su abuela que estaba siendo abusada cuando tenia 12 años desde ahi ya no la tocaron a ella , pero no hizo nada mas nunca denuncio a nadie y le dijo que no dijera nada a nadie , años despues abusaron de su hermana menor y sospechamos que algunas nietas , eso pienso hace complice a la abuela y segun mi esposa y su cuñada , ella permitia que su esposo duerma con las nietas de 10 años en la misma cama muchas noches .
Me siento con mucha rabia y dolor ,de ver a mi esposa sufrimiendo despues de 20 años recordando todo lo que vivio en esa casa , y yo me siento asqueado por esa familia que visite en mas de una ocasion lleve a mi hijo cuando tenia un año y lo tomaron brazos , quisiera ir y matarlos a todos y matar la madre de mi esposa que permitio esos abusos ,acabo de botarla de mi casa y me rogo quedarse unos dias por que no tiene donde irse .

Necesito hacer algo urgente sino la rabia me hara cometer una locura , no quiero dañar mas a mi esposa haciendo algo estupido , han pasado muchos años pero en esa casa actualmente viven niños y cuñados como yo que deben de saber que clase de cerdos viven ahi , pense en denunciarlos pero yo vivo en otro pais y no se que tan lejos podre llegar , hacer publico esto llamando a todos los familiares por telefono o por redes sociales , desenmascarar a esa familia de cerdos que se hundan en la verguenza porque ni suegra no quiere que nadie se entere pero no lo puedo permitir quiero algo de juticia , mi esposa tiene miedo y verguenza de decirlo publicamente pero siento que seria hacer lo mismo que la abuela y mi suegra encubriendo todo el daño que hicieron esos cerdos del abuelos y sus hijos con mas de una mujer dentro de su propia familia , pense en viajar y personalmente enfrentarme a ellos y destruirles la casa , pero tengo niños pequeños y no quiero terminar preso , recalco que vivo en otro pais ,pero nesecito hacer algo .

Muchas gracias si alquien me da un consejo despues de leer todo esto , me siento desesperado pero quiero actuar con prudencia no quiero dañar a mi esposa ni a mis hijos ,dejandome llevar por la ira y el dolor .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest