Foro / Psicología

Que hacer frente a un golpe

G
gencho_13097964
28/1/19 a las 17:45

No me hubiera atrevido a escribir esto pero es algo que ya se fue de mis manos. Hace un año y medio estoy saliendo con una chica. Aun no somos enamorados. Yo no me siento seguro de estar como pareja porque quiero conocerla mejor para así avanzar juntos. Hace una semana me enseñó algo de su caracter que no me imaginé que tenía. 

Le pedí el lunes por la noche que me acompañara a cenar. Era tarde, casi 11pm. Llegamos al restaurante y comenzamos a ver la carta. Luego le digo que pediré algo ligero y ella me miró solamente. La mesera me pide la orden y se la doy. Como no era lo que ella deseaba se puso de pie y se fue al auto. Me pidió que abra la puerta, que se habia olvidado algo. Le abrí la puerta con el control y ella me dejó en la mesa. No quiso regresar a la mesa. 

Pido para llevar y subo al auto. Le reclamo por dejarme solo. Le digo que la ultima vez que fuimos a un restaurante no quiso bajar. Le dije que ya no renegaría, que evidentemente era infantil y que debería ir a ver a un psicologo por su falta de tolerancia al rechazo. Que por pedir un arroz a la cubana no soy el peor hombre. De pronto me comenzó a gritar. Que lo que hanía pedido era una porquería. Yo insistia en que estaba loca. Que se calmara y que ya fue. Ella me gritaba. Se enfurecia al verme manejando diciendole que está loca. Asi que de pronto me tira una cachetada que me hizo cerrar los ojos mientras manejaba. Mi reaccion fue devolverle el golpe. Al hacerlo doble la pastilla de sus lentes. Le increpé que ninguna mujer antes me ha puesto la mano y que ninguna lo hará. Yo seguía manejando. De pronto ella coje mi celular y me tira un golpe con todas sus fuerzas en la cabeza. Le dije: no voy a devolverte ese golpe, evidentemente estas loca, solo te llevaré a tu casa y espero jamas verte. Me pedía que la golpeara, me insultaba de todas las forma posibles. Agarro y arrancó una parte del auto y la lanzó por la ventana. Quiso romper mi celular y se lo quite. Abrió la guantera y comenzó a agarrarla a patadas. Intentó destruir mis documentos y romper todos mis papeles. Quizo cojer el timon y hacer que me choque. Me decía que le debía 1000 soles(300dolares) por haber doblado la patita de su lente, la jodida patita del lente??? Agarraba el timon pero yo tengo mas fuerza y no se lo permití. Llegué a su casa. Bajé rapido y le abrí la puerta. Le grité que se bajara. Que se fuera. Y ella, al verse ya en su casa y sus vecinos escucharian mi voz me dijo muy bajito: eres un maldito. Y se bajó.. No pude manejar porque estaba demasiado alterado. Esperé que me pasara y me fui.


Bloqueada y eliminada de mi celular. No le he vuelto a hablar.  No se exactamente que hacer ahora. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest