Foro / Psicología

Que hacer si te piden un tiempo

J
jacky_13082671
28/1/19 a las 21:04

Hola buenas tardes, quisiera pedir un comentario o consejo, sobre que debe uno hacer cuando le piden un tiempo. Llevo 1 año y 7 meses con mi novia, pero hace como 2 semanas ella me dijo que se sentia confundida y que ella creia que solo me queria ya mas como amigo y no como novio. Obvio yo me puse muy trite, aunque intente que no lo viera(llore en mi casa y todo perono con ella). Despues de ese dia yo comence a ignorarla, y me ha ayudado un poco. Solo que ayer ella me mando mensaje, me dijo que no queria que nos ignoraramos y eso, pero tambien estoy seguro de que parte de ese mensaje era para saber si yo salia con alguien mas ya(seria ilogico xd) porque me pregunto de porque le daba likes a sus fotos y todo(parecia que estaba enojada y celosa..) total que yo solo le dije que pues no tenia sentido que saliera con alguien mas una semana despues de romper. El caso es que terminamos pasando de terminar a darnos tiempo, supongo que eso "es algo positivo" pero aun asi no tengo buenas expectativas. Yo a ella la amo, lo que he desarrollado con ella es muy especial para mi, ademas de mi novia es mi mejor amiga y si me siento un poco mal de no estar con ella. Ella quiere que nos hablemos, supingo se siente un poco culpable, pero yo le dije que no, que el caso era ver como era estar el uno sin el otro. mis cuestiones serian si debo hablarle, vamos en el mismo salon y se vuelve muy dificil no hablarle, se que pedirse un tiempo no suele ser bueno pero ya no se que hacer

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook