Foro / Psicología

Que hago????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 15:17
L
lore_5391636
21/11/08 a las 3:10

estoy casada, yo amo muchisimo a mi esposo. el entro a trabajar a un restaurante de comida china en donde sale a las 10 de lanoche de trabajar, nuestra casa esta un poco lejos y se hace como una hora de su trabajo a la casa. pero el ha llegado hasta a las 2 de la mañana o si no llega hasta las 12 0 15 para la una, no lo veo en todo el dia y cada que lo cuestionaba de donde estaba el me decia que con sus papas, pero resulta que ellos me dijeron que desde que entro a trabajar ahi, no se ha parado con ellos para nada, fui con sus amigos y ellos me dicen que solo un ratito y luego se va con un chavo de una moto y su hermana a dar la vuelta. YA NO SE QUE HACER, LOS CELOS ME MATAN, y aunque el no me engañe, yo no ecuetro razon por la que me mienta, que hago, un consejo por favor.

Ver también

A
aza_7282419
21/11/08 a las 15:17

Hola
Yo creo que las mentiras no son buena compañia, deberias averiguar algo mas y luego con tranquilidad y cariño, hablar del problema que teneis.Que la buena comunicacion sea la que solucione esto, y lo de averiguar algo mas es para saber si en el dialogo amistoso que estais teniendo es sincero.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir