Foro / Psicología

Qué hago? Me siento desesperada estoy sola

R
rafi_9557298
18/3/17 a las 3:30

Mi historia es demasiado larga pero se resume en nada y esque eso es mi vida "nada", tengo 14 años no tengo amigos y la escuela se ha vuelto un infierno.
Tuve una pelea con la unica amiga que tenia y con la que me sentia "más cómoda" y lo acepto, fue mi culpa pero me disculpe y ella no me quizó hablar más y ahora cuando hay horas libres todos se juntan y yo siempre estoy sola como siempre, de hecho hay un chico con un caso similar en mi salón, no le habla a nadie y es muy inteligente, no se como lo hace, siempre lo veo solo en el recreo, es muy seguro de si mismo y he entrado en depresión, últimamente no me siento tan conectada con mi única mejor amiga que es mi madre y por eso estoy acá buscando una respuesta, he llegado al grado de que quiero dejar mis estudios por un problema tan tonto pero que me angustia demasiado, esque hasta hace poco mi vida iba tan bien y tenía mucha actitud cuando iba a la escuela y me estaba llendo muy bien en las materias que fallaba pero ahora el mundo se volvió contra mi y ya no se que hacer.No soy social y prefiero quedarme a mi casa antes que salir a platicar y por eso no me va bien a la hora de hacer amigos, solo espero a poder terminar la secundaria, me faltan como 3 o 4 meses y no pienso ir a la graduación.Quisiera saber si tal vez a ti te paso algo similar, me sentiría menos sola.Esto me esta matando lentamente y no se que hacer aveces lloro por las noches y lloro sin tener una razón.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir