Foro / Psicología

Que hago para que dejen de competir conmigo, debo exibir lo que tengo??

H
hlima_5732860
9/10/18 a las 20:48

Hola, soy hija unica siempre tuve todo mis padres son divorciados y yo recibi por mucho tiempo dinero de mi padre, la pension que por ley me corresponde, con este dinero me compraba todo lo que yo queria. Las personas de mi alrededor como ser mis primas o amigas no podia comprar ni tener las cosas que yo tenia, siempre hubo una gran pero gran diferencia economica entre nosotras, asi mismo yo siempre trate que no se notara, para ellas no se sintieran mal, yo podia comprar muchos pantalones y se que ellas no, entonces trataba cuando salia con ellas de salir con el mismo pantalon para que ellas no se sintieran mal. Asi mismo, ellas saben que existe esta diferencia, y compiten conmigo, ellas siempre quieren ser mejores que yo y me humillan, y dice que todo lo mio no sirve y que es feo y que lo de ellas es mejor, me miran como si yo fuese inferior y se rien de mis cosas incluso de ese pantalon, patalon que ellas no pueden comprar, el cual compre en otro pais, me tratan como si yo fuera la que no tiene otro pantalon cuando son ellas las que no tienen. Debiera yo, exibirles lo que tengo para que cayen su boca??

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir