Foro / Psicología

Que hago si mi ex ya ni quiere nada conmigo y se comporta raro

X
xinjie_3210539
10/10/18 a las 18:59

Ok les explicó ya hace 5 años conozco a esta persona y tuvimos 2 años de relación y ahora llevamos 2 de ex que pasa.. Pues vivo con el y ya llevo asi el lapso que les mencione y poes ya ahora si definitivo dice que ya cierra el libro que no se que.. Cada uno por su lado ok... Lo que no entiendo es que hace una semana atras.. El empezo a buscarme y tuvimos relaciones.. Yo no queria de hecho me sentia muy mal porque el siempre me ha dicho que no me quiere, que conmigo ya el no vuelve y de la nada me sale con cariño y cosas asi... Bno sigo que pasa nc fue un momento de melancolía xq me senti usada y llore y el paro y se sintio pues disque lo siento que no se que y se fue a bañar
.. Yo ok normal me aleje y me hice sola a un costado de la cama, regreso en un rato y me salio empezando a dat besito a tratarme bien y yo oye porfa no me sigas lastimando y le digo tu no me quieres tu solo me usas y me dijo no es cierto.. Y loq siempre me dice aunq ese dia no fijo eso.. Me dijo que xq yo era muy celosa que xq era muy peleona y cosas.. Y yo le dije pero esq siempre me dices que solo te amargo la vida y solo soy un caos poes... Ahora me sale con esto.. Y cada vez q quiero hablar me dice q hable rapido que no tiene tiempo.. Que le vale verg y lo que no entiendo.. Xq me dice ya no qiero nada contigo pero le gusta estar conmigo entonces porfa le he dicho.. No digas eso yo lo tomo como si fuera solamente un juguete para el y lo qiere tapar de esa forma pero siempre me termina diciendo lo mismo... Que piensan ud... Porfa solo aclarenme un poco esq enserio yo se  que por parte es solo x sexo pero si tiene por fuera para que he de Molestarse conmigo y venirme a tratar asi si me ha dicho toda esas cosas 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook